Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
31 / 38
#241

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hace un par de horas que me he enterado del cambio de condiciones. Mi idea es cambiar a otro broker, que seguramente me cobrará más, pero está decidido porque no moverte ellos lo podrían malinterpretar. He hecho la correspondiente queja verbal, y mañan ya haré la escrita por email.
Muchos de vosotros habeis hecho sugerencias al respecto ...
¿Alguién ha intentado ver condiciones de un broker USA, por ejemplo WElls Fargo, solo para acciones USA ...? Nos evitaríamos los cambios de divisa cada vez que cambiamos una acción. Saludos.

#242

Re: Broker naranja modifica condiciones

"Todo esto viene porque ING quiere cambiar de broker y le piden el cambio divisa y algo de custodia o incentivo compra "

Hola, ¿esto cómo lo sabes? Es la segunda vez que lo leo.

Saludos.

#243

Re: respuesta a Josehga, 72

Una cosa es el fondo de garantía de depósitos, que vale para cuentas y depósitos, y otro el de inversiones, válido para acciones y fondos de inversión. Es por si el broker quebrara y no pudiera devolver el dinero de las acciones. No sé más detalles. Saludos.

#244

Re: respuesta a Josehga, 72

Tal y como yo lo veo, las acciones seguirían existiendo si el broker quebrara, sólo custodian a quien pertenecen, jamás desaparecen incluso si una empresa cotizada quebrara las acciones valdrían 0 pero serían tuyas. La única forma de que no te pudiesen devolver las acciones es si el broker hubiera vendido tus acciones sin tu consentimiento, algo que parece ilegal y sería un robo en toda regla.
Un saludo

#246

Re: Broker naranja modifica condiciones

Esto es de hace tiempo y hace poco leí un articulo en el que un alto directivo de ING además de otras cosas decía que seguían buscando broker. La intuición y atar cabos hacen el resto , pero incluso puede llegar a un acuerdo con Renta 4 todavía ,esto es como los politicos.

Saludos

#247

Re: respuesta a Josehga, 72

Correcto.

Añadir que sólo pueden beneficiar de una indemnización aquellos clientes de una sociedad de valores, agencia de valores o sociedad gestora de carteras que:

-Mantenga una relación de clientela con dicha entidad a la fecha en que se declare respecto de la misma un concurso judicial o bien declare la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la entidad no está en condiciones de atender sus obligaciones con sus clientes.
-Mantenga a dicha fecha un saldo de valores y/o efectivo con dicha entidad, ya se trate de valores o efectivo entregados en depósito o custodia o confiados para gestión de carteras.
-No se encuentre en los casos excluidos.

Fuente:Fogain

Consulta los Mejores roboadvisors

#248

Re: Broker naranja modifica condiciones

abre cuenta en bankinter, permite operar con cuenta en dolares y no tienes cambio divisa, creo que es de los pocos que lo permite

Brokers destacados