Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
16 / 38
#121

Re: Broker naranja modifica condiciones

Sí son 2000 euros para iniciar con Clicktrade

#122

Re: Broker naranja modifica condiciones

yo acabo de intentar ponerla por ese medio pero me da error la página y no em deja mañana volveré a intentarlo desde otro ordenador, gracais por el enlace.

#123

Re: Broker naranja modifica condiciones

Tienes dos meses... ya que a mí me han dicho que cobrarán la parte proporcional de la comisión de custodia si se hace el traspaso el primer semestre del año que viene sin haber hecho compraventa.

#124

Re: Broker naranja modifica condiciones

La comisión por cambio de divisa pasa del 0,15% al 0,50%: es una subida salvaje http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf

#125

Re: Broker naranja modifica condiciones

Gracias Rankeitor.

#126

Re: Broker naranja modifica condiciones

Lo que quieren decir es que si tengo 10 valores, 5 en cada mercado, lo único que tengo que hacer es realizar una operación con un valor de los 10... Así que con una operación que haga,con cualquiera de los 10 valores, me ahorro los 40 euros en el semestre.

#127

Re: Broker naranja modifica condiciones

ok, gracias, buscare algo por ahí, de momento serian 8€ + iva tengo santander y telefónica.

#128

Re: Broker naranja modifica condiciones

De acuerdo en que la subida por cambio de divisa es espectacular, esto sí que nos va a afectara a más de uno.
Saludos

Brokers destacados