Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
3 / 38
#17

Re: Broker naranja modifica condiciones

A todos:
¿tan mal se nos han de poner las cosas como para no poder comprar 2 veces al año algo de bolsa? ¿o venderlo?
Venga hombre.... a mí me preocupa más lo que dicen por ahí.. que empiecen a bobrar por dividendos, por ampliaciones de capital, por cambios de divisas si compras internacional...
la única ventaja que tenía ING era el bajo coste para el largo plazo...espero que siga siéndolo (y por esta medida, no deja de serlo)...
me parece mala idea ir cambiando de broker constantemente, pues... ¿quien te dice que el que vayas no te va a cobrar dentro de 1 año?
Resumen: si no hay más condiciones que esta... no me parece mal (tampoco pone la cantidad a comprar o vender)
s2

#18

Re: Broker naranja modifica condiciones

confirmado.1 operacion por cartera.acabo de hablar con ellos y les he comentado que no me parecia demasiado bien el cambio de comisiones y tambien que valorare el marcharme.dicen que lo tendran en cuenta.jope:con un poco de presion,no se echaran atras?s2

#19

Re: Broker naranja modifica condiciones

Están todos los bancos subiendo todas las comisiones y pueden que suban también los broker esto es una señal de lo que se avecina.

Acaba de quebrar un broker grande en USA.

#20

Re: Broker naranja modifica condiciones

Es una medida mala,sobretodo para carteras con pocos movimientos o que compran en momentos concretos..
Por ejemplo si ahora en Febrero cae mucho la Bolsa y uno concentra sus compras en este mes, pues en el siguiente semestre no puede comprar se veria casi obligado a hacer una pequeña compra para evitar pagar este peaje..cosa que no me gusta nada,pero de momento es sorteable...
Lo del cambio de Moneda quiero llamar para que aclaren este punto,pues es clave para carteras Internacionales..
En fin esperemos que no sigan con esta politica pues este era de los pocos Broker economicos para el Largo Plazo..
Un s2 compy

#21

Re: Broker naranja modifica condiciones

Quizás sería bueno algo de presión. Hay algunos clientes que le mantuvieron la comisión de compra-venta en el 0.2 % sin los 5 €.
No estará detrás de todo esto los hacker anonimus

#22

Re: Broker naranja modifica condiciones

De momento molesta, pero si uno piensa para los largoplacistas que estamos en ing por varios motivos uno de ellos porque no cobra comisión por el cobro de los dividendos, como los dividendos los utilizo normalmente para reinvertir unicamente acordarme del plazo de los 6 meses, y si uno tiene muchos valores y no compra, tendrá que hacer cuentas y como se ha dicho, lo mismo interesa hacer una compra pequeña y anulamos la comisión para todos nuestros valores.

Eso sin dejar de ver que hacen los demas operadores por si interesa el cambio, a mi de momento no, estoy en la fase de crear-aumentar la cartera, otra cosa será cuando quiera pulirme los dividendos y no invertir más.

#23

Re: Broker naranja modifica condiciones

Ing esta buscando broker , no se si para dejar Renta4 o para complementarlo , esta decisión mejora las condiciones para tratar con un nuevo broker ya sea porque nos marchamos o porque nos cobran más.

¿que broker nuevo se va a hacer cargo de las carteras de largo si no cobra nada y no nos ha cobrado el por la compra?

Si nos vamos y vendemos , mejoramos los resultado de ING con las elevadas comisiones de venta y el nuevo no tiene ataduras

También podría dar algún servicio nuevo , otros mercados ETFs o renta fija , en Alemania la dan , todo depende con quien lleguen a un acuerdo , si llegan.

#24

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo al año relaizare entre 10 o 12 compras y en principio esto no me deberia de afectar pero que me pongan condiciones no me gusta nada pero bueno si no hay mas remedio se comparan los broker y si hay que trasladar todos los muebles pues se hace y ya esta

Brokers destacados