Vaya tela. Vaya noticia más mala de la que me acabo de enterar. Desde hace años estaba super contento de no tener que pagar nada en ING por la custodia de valores de las acciones que tengo con ellos, y ahora veo que van a cobrar eso que decís.
Yo tengo con ellos acciones de Jazztel, Telefónica y Telecinco, con lo cual cada semestre me cobrarían 12 euros + IVA que son 14,16 euros, al año 28,32 euros. Es una subida grande, de 0 a 28,32.
Yo las acciones que tengo son desde hace años, nunca compro ni vendo, por tanto no me puedo librar de la comisión, pues si que estamos bien!
El único sitio donde también tengo acciones es en La Caixa, acciones de Caixabank pero imagino que su custodia de valores aún será mucho mayor que en ING. A ver que hago ahora...
Si me dijeran que llevando la nómina no me la cobran, no habría problema, ya la tuve con ellos durante un par de años y ahora la tengo en La Caixa, sigo teniendo abierta la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja, aparte de depósitos con mucho capital con ellos.