Acceder

Comentario sobre Zeltia

5 respuestas
Comentario sobre Zeltia
Comentario sobre Zeltia
#1

Comentario sobre Zeltia

Zeltia tuvo un impulso muy fuerte con dias de mucho rango de precio entre julio y agosto. Tras esta fuerte subida con hueco incluido hay un descenso bastante pronunciado. El último impulso contra tendencia no viene acompañado de aumento de volumen ni ninguna señal adicional por lo que podemos esperar que tan sólo sea una corrección del descenso actual y que continuará bajando. Además el valor cotiza por debajo de la media simple de 30 sesiones. Durante esta bajada se ha perforado alguna zona que podría considerarse como soporte como los 7,43€ que anteriormente fue una resistencia. A corto plazo creo que el soporte más significativo son los 7€ pero creo que los romperá pronto (durante esta semana) ya que los más probable es que continúe con la tendencia bajista.

¡Saludos!

http://bolsagraficos.blogspot.com/

#2

Al gráfico le faltan dias

Mirando más información de Zeltia me he dado cuenta que faltan dias en mi gráfico. El Visual Chart no se me ha actualizado correctamente. Aun así he visto el gráfico en otra web y no cambia mucho lo que pienso sobre el valor sólo que con el resto de dias tal vez haya por ahí un doble suelo que vale la pena analizar.
Saludos.

#3

Re: Al gráfico le faltan dias

Ya reponiendome de mis vacaciones me ha dado por revisar el gráfico y me ha muy buenas sensaciones aunque ahora que no puedo seguir el mercado tan de cerca me quedo con otros valores más seguros.

Despues luego tiene un doble suelo muy claro y donde poner un stop muy evidente, por lo que entrar en el valor es una operacion de muy poco riesgo actualmente.

Saludos

#4

Re: Al gráfico le faltan dias

Perdona mi dsconocimiento en el analisis tecnico, pero ese stop tan claro al que te refieres, donde lo colocarias? gracias por adelantado
saludos!

#5

Re: Al gráfico le faltan dias

Por debajo de 7 euros, con un filtro, que puede ser, 6,86.

Un saludo

#6

Y al final hoy.....

Y la verdad es que hoy ( ayer ) se ha disparado, aunque en principio no hay justificación... un día después... veremos si supera los niveles alcanzados.

un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados