Acceder

Y mañana que?

4 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?

Y mañana que?

Pues mañana timida si los futuros del dow no acompañan, incluso roja, a la espera del dow, como de costumbre.
Y hablando del dow, creo que dejaremos de ir ligados a este mercado si el BCE sube los tipos y la FED los baja, asi que a ver quien nos orienta.....

Un Saludo

Re: Y mañana que?

Pues me parece que como decía el amigo en la noticia de Entrámpate tío, Mañana no se que coño van ha hacer estos malditos hijos de Puta.
Caguenlaputa le estoy pillando el gustillo a esto de escribir tacos coño.
Me inclino a que va ha ser verde por poco, por un pelo de coño, jeje, perdonad mi vocabulario, mañana ya se me habrá pasado ostia. $aludo$ i Alataque.
Por cierto, de los 900 que perdia ahora son unos 575, ya se que es consuelo de tontos pero de momento me vale.

La apertura con leves alzas del Ibex , a la espera del dato macro en USA , y apartir de como salga dependera el cierre , pero ojo al castigo que puede sufrir tanto Gas Natural como Repsol por la ruptura del contrato que tenian con Argelia para la explotacion , producir y comercializar el Gas licuado , puede ser importante

un sa

Yo para mañana apuesto por que perdemos por la mañana lo ganado hoy (que tampoco es mucho), y luego veremos...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Pues vaya coñazo.