Acceder

Quiebra el mundo entero

16 respuestas
Quiebra el mundo entero
Quiebra el mundo entero
Página
2 / 3
#9

Re: Quiebra el mundo entero

Hola Kaká, un gusto verte por aquí
¿tú preocupado por la economía real? Buena gente
Por cierto, buen inicio de temporada, sigue así que dentro de poco rentabilizarás los 67 millones de euros que pagó el tito floren por ti
Lleva la décima a Madrid y te dará un paquetito de Iberdrolas con todo el gusto
Abrazo máquina
PD: Dile a tu pariente que deje el twitter, no es lo suyo, que las mujeres siempre nos están metiendo en lios

#10

Re: Quiebra el mundo entero

"aunque la mayoría de ellos, excepto Bestinver Bolsa, muestra jugosas
ganancias en los últimos tres años"

Pero en los dos anteriores perdieron casi 50%, quien entró por esas épocas no se ha recuperado aún. Recuperar eso es subir el 100%.
Desde finale de junio están cayendo nuevamente.

La frasecita de A. de Guzman: "En caídas, paraíso del inversor" ya la conocemos.

#11

Re: Quiebra el mundo entero

Amigo, dime en donde hubo una excesiva opresion por parte del empresario a inicios del siglo 20?. Te pregunto, porque dices que vives en US y eso no paso a inicios del siglo en este pais. De hecho, la opresion en US esta pasando ahora y no en el siglo 20. Tampoco veo por donde nos estamos uniendos cuando estamos mas polarizado que nunca (hasta el presidente de US esta financiando piquetes y creando una division de clases). Yo tengo toda mi vida aqui en US (casi 4 decadas) y jamas he visto tanta division y tanto desastre por parte de washington. Antes, en US los empleados recibian acciones de las empresas como incentivos. Hoy solo lo hace Google (que da 650 acciones anuales a sus empleados) Y 2 o 3 companias mas.

De todos modos, estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo demas que has dicho. Un fuerte abrazo hermano.

#12

Re: Quiebra el mundo entero

Me imeginaba que los Gobiernos estan tan endeudados que muchas empresas están casi quebrando.
Saludos

#13

Re: Quiebra el mundo entero

En eso tienes razon, así son los líderes aruinan de mala manera lo bueno que había.

#14

Re: Quiebra el mundo entero

Si de verdad se leyesen los periódicos día tras día y los pueblos les dieran la cara a los que gobiernan, otro gallo cantaría. Pero les dejamos que impongan su Ley y les damos como tontos la razón y después llegan las críticas las cuales no sirven de nada.

#15

Re: Quiebra el mundo entero

Ya ves cada cual les preocupa sus intereses mientras otros no tienen ya ni eso...

#16

Re: Quiebra el mundo entero

Tareas por hacer, si a veces parece que no se ha empezado... ya sabes cada cual a sus intereses y a los demás que le zurzan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados