Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

6 respuestas
El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.
El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.
#1

El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

El broker de Bancaja me ha cobrado 2 comisiones de venta (con sus respectivos cánones) por la venta de unas acciones del Banco de Valencia.Di una órden con precio límite a 1.11 y me vendieron una parte (3/4 partes del total) a 1.11 y la otra 1/4 parte a 1.1150.El tema es que me cobran 2 veces la comisión por venta.Puestos al habla por teléfono me dicen que aunque es solo 1 órden de venta, se ha ejecutado en 2 tramos porque no habian suficientes títulos al precio ordenado, y que luego se ha completado en otra compra (a un precio un poco superior , pero que por supuesto esa diferencia obtenida es menos de la mitad de la comisión que me han clavado).Que por teléfono no me lo pueden solucionar y que vaya a la oficina a ver que me dicen.
Esto es normal en otros brokers?además de caros va a resultar que son unos mangantes?
A alguién le ha sucedido algo parecido?como lo solucionó (aparte de cambiandome a otro broker)?
Gracias y saludos.

#2

Re: El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

Es correcto, ya que la bolsa española no hace cambios medios, y lo que tu realmente has hecho son dos operaciones(dos cambios diferentes), da igual que haya sido en una unica orden, al no haber sufiente papel al mejor precio(1.11) arrastras a la siguiente posición hasta completar todos los titulos q hayas puesto a la compra, para evitar esto es aconsejable dar las ordenes "por lo mejor", y aseguras un unico cambio.
Saludos.

#3

Re: El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

SEgún tengo entendido esto es normal (que te cobren comisiones por cada tramo de la operación) cuando la orden se efectua "a mercado" pero si lo pusiste una orden limitada un precio, la comisión por operación solo puede ser una vez, pregunta a ver si ha habido un mal entendido y te han hecho la operación "a mercado" si es asi, reclama la diferencia al banco

#4

Re: El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

si la operación a sido a un precio limite, te venden o compran a ese precio y en la cantidad que haya, pudiendose cubrir o no la totalidad de las acciones, pero solo te cobran una vez esto en ha sido asi siempre que yo he operado en bolsa y son muchos años ya.

#5

Re: El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

eso es lo que yo tenia entendido (no comprobado porque siempre se habian ejecutado todas las órdenes en 1 solo tramo).CReo , que tienes razón en lo de que si la órden es a cambio límite sólo deberian cobrar 1 comisión, por lo menos lo habia leido en algún otro hilo del foro.
Mañana llamaré a la oficina a ver que ha ocurrido, pero ya te digo que en el servicio de teléfono, todo excusas.

#6

Re: El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

quiero decir por si no ha quedado claro que te pueden efectuar varias operaciones para completar la cantidad pedida pero si la operacion solicitada fue "a un limite" sólo te cobraran una vez lo hayas hecho en uno o en varios tramos.

#7

Re: El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.

ya, pero si das una orden de venta a 1.11 y hay dinero a 1.115, se te venden a 1.115 los titulos que haya comprando a ese precio y el resto a 1.11(dos operaciones igualmente)

Brokers destacados