Reunión del domingo
Hola a todos. Visto lo visto: la prudencia, el miedo y la indecisión que hay en los mercados, ¿que creéis que saldrá de la reunión de nuestros políticos este domingo?, ¿negativo o positivo? Saludos...
Hola a todos. Visto lo visto: la prudencia, el miedo y la indecisión que hay en los mercados, ¿que creéis que saldrá de la reunión de nuestros políticos este domingo?, ¿negativo o positivo? Saludos...
Creo que para que las bolsas sigan subiendo, "sin corregir", es más importante que el SP500 supere los 1.230 que lo que pase el fin de semana en esa reunión :-)
Y si no supera los 1230 pues nada, corrección y ya subirá después.
Haría falta una decisión unanime en la reunión del Domingo, no una declaración de intenciones.
Si la reunión acaba con sin un plan definido la semana que viene será dolorosa.
Pero vosotros que creéis, personalmente, que saldrán con un plan definido o nada de nada? Porque como tú dices, de lo contrario ¿podríamos bajar de nuevo a los niveles que se vieron en agosto? Saludos...
La pregunta te la hago ya ti, ¿Que ha mejorado desde Agosto?
Creo que la respuesta está clara, nada.
Se han hecho varias declaraciones de intenciones pero no se han plasmado en ningún acuerdo real.
No se lo que pueden hacer las bolsas, pero te puedo asegurar que la reunión del Domingo, será como las anteriores: Declaracion de intenciones, pero pocos hechos.
Esto a largo plazo no tiene que ver con que el SP500 pase o no pase de 1200 ni siquiera por desgracia de lo que salga del domingo y puede ser incluso que en el medio plazo no dependa de lo que salga el domingo, ¿porque? porque la tesitura NO TIENE SOLUCIÓN. GAME OVER si el fondo se mantiene con 400000 € por que si duda se necesitan esos 2 billones. GAME OVER si se acuerdan los 2 billones porque el euro caera a 1,2 y tendremos la razon euro/precio-crudo por debajo incluso de los meses de febrero-abril q
Creo que como no se tomen medidas importantes , o se anuncien , esto se viene abajo.
Pienso que anunciaran la futura aplicación de medidas muy ambiciosas que nos sacarán de esta , esto servirá para continuar las subidas . Pasado un tiempo ( varias semanas ) se verá que estas medidas no arreglarán nada y volverá el miedo .