Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis CISCO?

21 respuestas
¿Cómo veis CISCO?
1 suscriptores
¿Cómo veis CISCO?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo veis CISCO?

si, eso parece.

#10

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Como parece esta entrando en una rampita hacia arriba, pero con poca pendiente, y habiendome tomado la pastilla para el corazon, creo dejare cisco en la cartera a ver como pasa octubre y noviembre... en el peor de los casos me saco un menu del telepizza.

#11

Re: como veis CISCO?

no sigo valores tecnologicos asi que no se como va la cotizacion de cisco, solo se que es el principal proveedor mundial de redes, casi en regimen de monopolio, solo que a diferencia de microsoft ellos no hacen ruido asi que nadie les presta atencion.

sigo opinando que para largo es un gran valor, evidentemente si tienes dudas tu criterio es el que debe primar.

un saludo.

#12

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Parece para entrar, y te aseguro que mala empresa no es, es una de la favoritas del Nasdak.
Compruebalo tu mismo.
http://quotes.wsj.com/CSCO
Un saludo

#13

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Ese menú es sabroso y muy mediterráneo sin olvidar que también son otros mares más lejanos.
Un saludo

#14

Re: ¿Cómo veis CISCO?

tentado estuve de entrar en grandes cadenas yankees de fast food... algunas han tenido un crecimiento durante la crisis que riete tu de la dieta mediterrania y el aceite de oliva para freir calamares..

#15

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Te entiendo hay mil formas de ganar dinero, lo único que hice fue mandarte un enlace o quizás me confundí. No soy como el diabólico satán ni menos podria tentarte con los tentáculos del ginganteco pulpo imposible extraerlo de los fondos de los oceános.
Un saludo

#16

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Ahora que dices pulpo... otro bingazo fue la empresa esa que cultuva salmones. bacterias en chile y vertidos radioactivos en japon... pum... empresa noruega disparada...

al final del dia, lo importante es ganar dinero. y dormir tranquilo 8 horas.

Brokers destacados