Acceder

¿Cómo veis CISCO?

21 respuestas
¿Cómo veis CISCO?
1 suscriptores
¿Cómo veis CISCO?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Ocho horas para dormir, ocho horas para descansar y las restantes según se dice para trabajar.
Un saludo

#18

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Ayer CISCO dio un brinquito bueno que la ha puesto a 18,61.
Miro el grafico y no estoy seguro se pueda dar por consolidada la cota de los 18.50, con lo que esto es cosa de que vaya para arriba (mas teniendo en cuenta como esta el patio en general).

Que pensais?

Ps. tengo tiritera en el dedo la verdad...

#19

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Lleva ya unas sesiones testeando esa resistencia... como lo veis, la supera o no la supera?

#20

Re: ¿Cómo veis CISCO?

Hola

Desconozco tu precio de compra y estrategia de inversion

No obstante CISCO es una gran compañía para invertir a l/p. Estuve a punto de entrar hace unos meses cuando estaba en torno a los 17 dolares y desde entonces ha publicado unos resultados fabulosos. Quizás no sea una de las empresas más conocidas pero es una gran empresa y si eres optimista con el rally de navidad y el año electoral alcista americano que puede venir yo te diría que no tengas prisa en vender.

Yo finalmente me decante por INTEL. Compradas en 24 dolares ya me han dado algún susto pero paga una rentabilidad del 3% y actualmente esta rompiendo resistencias y parece haberse consolidado en torno a los 25 dolares con muchas posibilidades de alcanzar los 26.

De todas formas CISCO Y ORACLE están entre mis valores tecnológicos a vigilar

un saludo y suerte

#21

Re: ¿Cómo veis CISCO?

INTEL me mola tambien, pero estoy siguiendo muy de cerca CISCO (incluido trabajo de fondo).
Al final me las puli entorno a los 19. Ahora mismo esta cayendo en 17.6...

Mi duda es... hay soporte en los 17.2-17.3? Se trinca ahi si aguanta la cosa y venga venga venga que esto es fiesta parriba?

Ps. dicho esto... el negocio de cisco, a mi... uff... no lo veo claro, no lo veo claro.

#22

Re: ¿Cómo veis CISCO?

ayer metio un brinco del 4%, parece que va a por los 19.
eso pueden ser 0.6 dolares faciles de aqui a final de anyo.

uhm... algun comentario? a favor, en contra?

Brokers destacados