Acceder

Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

11 respuestas
Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?
Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?
Página
1 / 2
#1

Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

Hola:
Tengo 1000 € y los quiero invertir en una empresa con mucha volatilidad.
He pensado en Jazz y la Seda, me recomendais alguna o mejor otra?
Gracias.

#2

Re: Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

La seda sin duda, jazztel es un chicharro de cuidado, la seda es una pequeña empresa, que esta bastante de moda y con muy buenos proyectos de expansion y de futuro, creo que no seria arriesgar mucho, creo que despues de septiembre ira para arriba a por los maximos, e incluso puede que empiece antes.

#3

Re: Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

Yo te recomiendo La SEDA, es una empresa con un proyecto serio, con Jazztel puedes coger un día bueno y ganar un 5% en una sesión pero tambien puedes perderlo, estás preguntado entre 2 valores que no tienen nada que ver uno es pura especulación y el otro es más para el medio plazo, de todas formas 1000€ es una cantidad pequeña para invertir.

Un saludo.

#4

Re: Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

La seda ,de jazztel no me fio ni un pelo .

#5

Re: Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

La seda es un muy buen valor a corto y largo plazo, y el riesgo de que baje es moderado, creo.

#6

Re: Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

Oye si te decides por la Seda hazte con otros mil y mete dos mil. Es una sugerencia, ya se que estan cosas no deben recomendarse, pero yo si tuviera mas pasta lo aría, el riesgo no es ni por asomo el que tendrías en jazztel y si miras un poco las noticias de aquí en adelante veras como has hecho lo correcto, aunque nada es seguro, lo único seguro que hay es la muete y los impuestos jejeje.

#7

Re: Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

En vez de invertir en Jazztel o la seda, podrias replantearte comprar opciones o warrants.
La unica empresa que veo que pueda pegar el chupinazo , si lo hace, e telefonica.
Saludos

#8

Re: Arriesgar 1000 €: Jazztel o la Seda?

Hola
Como la mayoria de compañeros te diria que La Seda, yo no entre en su momento pero me quede con las ganas y ahora no estoy en liquidez, pero en Jazztel ni se te ocurra, el proyecto de futuro de la Seda es mejor que el de Jazztel, han bajado las tarifas estos dias porque estan perdiendo la clientela, eso lo dice todo....
Suerte

Guía Básica
Brokers destacados