Acceder

La Seda

2 respuestas
La Seda
La Seda
#1

La Seda

LA SEDA: RESULTADOS 1S07
La Seda de Barcelona publicó ayer resultados a cierre de mercado que han estado por debajo de nuestras
estimaciones: Ventas 617,4 Mns € vs.689,9 Mns € estimados y EBITDA 50,8 Mns € vs. 53,8 Mns €
estimados.
Comentario: Resultados que han estado por debajo de nuestras estimaciones a nivel de ventas (-10,5%) y
EBITDA (-5,6%) debido a que los resultados consolidados “apenas” incluyen la actividad de la planta de San
Roque (175.000 Tn de PET). Cuando se compró la planta se encontraba parada y tras la adquisición se
procedió a su puesta en marcha a lo largo de la segunda quincena de junio por lo que ha aportado menos
actividad de la esperada al conjunto del grupo. A nivel de mercado, la evolución ha sido positiva con
incrementos de precios y volúmenes, en línea con el carácter estacional del PET. En el corto /medio plazo, el
cierre de la compra de Amcor y las posibles adquisiciones de las plantas de Eastman o Interquisa serán,
desde nuestro punto de vista, los impulsores de la cotización

Recomendamos COMPRAR con un Precio Objetivo 3,25 €/acc.

Borja Pagoaga Soraluce. Analista de Renta Variable.

LA SEDA DE BARCELONA

Viernes, 31 de Agosto del 2007 - 10:32:36 AM
IDEA DEL MES: BANESTO BOLSA
Según los analistas de Banesto Bolsa:

"Tras la salida a cotización de las acciones de la ampliación, esperamos que la cotización empiece a reflejar la apuesta estratégica de la compañía con una posición envidiable tanto en el sector del PET como del PTA que hará aflorar sinergias tanto de transporte como de poder negociador con materias primas y con clientes".

Recomendación de Banesto Bolsa comprar con un precio objetivo 3,6 euros por acción.

#2

Re: La Seda

Yo estoy convencido de que como mínimo en el corto plazo llegan a 3€.
Esta gente seguro llevan un As en la manga y algun dia no muy lejano veremos como suben estas acciones asta un 25% en unos dias ( como mínimo )
Yo, por lo menos espero que así sea. Alataque.

#3

Re: La Seda

JeJe, recomendaciones de compra con objetivo a 3,25 y 3,60 :-)

Y eso que no ha cumplido las expectativas de beneficios.

Algo le estaran viendo. :-))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados