Acceder

Para cabezota.....yo!!

23 respuestas
Para cabezota.....yo!!
Para cabezota.....yo!!
Página
2 / 3

Re: Para cabezota.....yo!!

Pero si yo también creo que el mercado es bajista, jeje. Eso ahora mismo me parece lo de menos. Lo que creo es que las cosas hay que meditarlas con tiempo, y poco a poco, las cosas en bolsa yo creo que se consiguen poco a poco, con paciencia, y un buen método. Si juegas de manera correcta la suerte no influye demasiado en tus resultados. Si te precipitas e inviertes por impulsos, la suerte es la única de la que depende tu dinero.

Espero que tengas suerte de verdad. Un saludo.

Que conste que hoy, todas mis ganancias las realice largo, pero porque el dia lo pedia a gritos. Normalmente no es asi, normalmente lo suelo hacer poniendome corto y a esperar que caiga por su propio peso. Yo tambien pienso que vamos a caer, y en 3 meses vista, pues con mas razon debes estar tranquilo, y aunque no se como funciona lo del credito, cuantos mas dias pasen mas pagaras de intereses no¿? En fin, espero que te salga todo bien

Que conste que hoy, todas mis ganancias las realice largo, pero porque el dia lo pedia a gritos. Normalmente no es asi, normalmente lo suelo hacer poniendome corto y a esperar que caiga por su propio peso. Yo tambien pienso que vamos a caer, y en 3 meses vista, pues con mas razon debes estar tranquilo, y aunque no se como funciona lo del credito, cuantos mas dias pasen mas pagaras de intereses no¿? En fin, espero que te salga todo bien

No estoy de acuerdo

Yo creo que intentar adivinar lo que va a hacer el mercado es un error. Gonzalo Lardies, un gestor famoso de fondos de inversión, dice que el mercado sigue alcista.

Si el mercado es alcista, ¿por qué llevarle la contraria? Mi opinión es que se acercan 4 meses de subidas en bolsa. No creo en absoluto que en tres meses esto se vaya abajo. Hasta diciembre o enero, que estaremos en máximos, yo no voy a vender nada. A partir del 1 de enero lo mejor es salirse fuera porque la caída estará cercana, pero hasta entonces hay que estar tranquilo.

Pienso como tu

Algo malo va a suceder y los índices caerán muy abajo.

Re: No estoy de acuerdo

Hombre, los gestores tambien se equivocan no, tampoco le puedes dar la razon pero solo hasta enero, no¿? creo que de aquella sabe dios que paso ya. Habra que ver que pasa, ya veremos despues. No se cuanto nos queda de subida ni de bajada, y creo que nadie lo sabe. Hay que ir poco a poco

Re: yo apuesto a que sube el ibex asta diciembre.

Yo tambien pienso que que el ibex va ha subir hasta maximos, y cuando lo haga hay que salir pitando.

Re: Pienso como tu

Como me gusta encender el ordenados y ver tanta gente dando su opinion, realmente es lo que mas me gusta.
Pues el tema intereses por credito no supone perdidas por esperar al ultimo momento ya que lo intereses los cobran al abrir la posicion, lo que te cobran al cerrarla es la diferencia venta/compra , evidentemente si compras mas barato ganas y sino, pierdes.Los intereses son una ridiculez bajo mi punto de vista.

veo muchas opiniones en contra de mi teoria y algunas pocas a favor, espero que al final todos podamos sacar provecho bien al alza o la baja, por cierto, a mi me gusta ganar dinero a la baja , es mas rapido.

Bueno, buen finde a todos! yo voy a leer un poco mientras se hacerca lahora de comer, que Leones contra Gacelas me tiene absorvido, en serio, es un libro que merece mucho la pena leer , me encanta y eso que voy por la mitad :)

Saludos