Acceder

Para cabezota.....yo!!

23 respuestas
Para cabezota.....yo!!
Para cabezota.....yo!!
Página
3 / 3

Re: Leones contra gacelas

Oye Clemenza, ese libro, no es un poco caro?
No se, tu que te lo estas leyendo, crees que esta justificado su precio?
Gracias.

Pues 64 € mas gastos de envio....... porque en Pamplona no lo tiene ni dios, asi que lo pedi a la sociedad de warrants que lo mandan contra-reembolso.
Para mi , no es nada caro en absoluto, te explico :

Para mi pagar 20 € por un libro que en la pagina 5 lo he cerrado, no es caro, es carisimo.
Pero pagar 100€ por un libro en el que me gustaria tener mas horas libres al dia para seguir leyendolo, es baratisimo.

Este libro , Leones contra Gacelas, en mi opinion , es baratisimo.
Explica las cosas, el porqué, pone graficos para que lo veas con tus propios ojos, incluso te deja enlace para verlo en internet.
Cuenta cosas reales sucedidas anteriormente y porque sucedieron, explica muy y repito muy muy bien el analisis tecnico y ahora estoy entrando en fundamental.
bajo mi punto de vista, es un gran libro para que cualquiera aunque no tenga conocimientos de bolsa sepa entenderlo.

por eso pienso que es barato, me encanta.

Un Saludo

Ok. Seguramente es como dices, tienes razon, a veces pagas 20€ por un libro que olvidas rápido nada mas empezar.
Dudo que pueda encontrarlo en la biblioteca, o sea que tendré que pagar la friolera cifra si al final me decido por este. No he pagado nunca tanto dinero por un libro. Gracias por tu comentario.

Por si te vale de algo, yo tampoco habia pagado nunca este dinero por un libro, es mas , nisiquiera soy aficcionado a la lectura pero como la bolsa me gusta y el libro la explica de forma que puedo entenderlo , no me arrepiento para nada en haber pagado este dinero.
Saludos

No se si eres estudiante, o te queda alguna asignatura o algo asi, pero en las facultades de ciencias empresariales suele estar ese libro disponible, aunque a mucha gente le gusta tenerlo en propiedad

Re: Para cabezota.....yo!!

Clemenza tu pelea parece a la de Goliat contra David , en la historia biblica gano David contra el poderoso Goliat , puede que tengas razon en tu postura de ir en contra del mercado con posiciones bajistas , cuando el mercado esta subiendo , pero ten presente que un porcentaje alto tienes siempre las de perder , para empezar si te fijas en los graficos de USA esta en fase de formacion una figura de vuelta , que en el Ibex si recupera los 14520 y posteriormente los 14800 ,la fiabilidad ya seria relevante y con posibilidades de buscar los maximos historicos , tu comentas que tu venta a credito tien un espacio temporal de hasta 3 meses , imaginate que sube a maximos y seguramete corrige nuevamente a niveles actuales , la pregunta es que has ganado con mantener tu posicion bajista , pues mas bien has perdido por un lado el coste de financiar el prestamo y por otro lado el coste de opotunidad durante los tres meses , al tener el dinero practicamente paralizado sin ningun rendimiento , esto es solo una opinion personal , que puede ser equivocada , pero mas que nada te hago este comentario para que reflexiones sobre ello , para futuras inversiones

un saludo

Que va no soy estudiante, no he estudiado en la vida, así me va jeje, pero con esta información que me habeis dado, puedo pedirle algun favor a algun colega estudiante y así me lo puedo leer de gorra; y si, seguro que es uno de esos libros que siempre puedes volver a consultar y gusta tenerlo, pero es que estoy pasando una pequeña etapa de rácano, y el que me haya buelto rácano se lo debo a los bancos.
Bueno voy a ver que tal va la tarde por ahí fuera. $aludo$ i Alataque.

Re: Para cabezota.....yo!!

A parte de todo eso, y ya que me viene al pelo que estas leyendo Leones contra Gacelas, pues debes aplicar lo que viene en el libro.
Creo que una de las normas basicas de Carpatos es no operar contra la tendencia del mercado. Otra de las normas es que da igual que suba o baje, tienes que sacarle dinero a ello, entonces porque te empeñas en ponerte a la contra, aprovecha si sube y aprovecha si baja.
Yo soy de los que cambia de opinion como de chaqueta, y me da igual si con ello consigo ganarle dinero, eso creo que es otra norma.
En fin, haz como quieras, despues de todo, toma tu decision, eso si, si nos equivocamos, no nos eches la culpa, jejej