Acceder

Ponerse cortos mañana

14 respuestas
Ponerse cortos mañana
Ponerse cortos mañana
Página
1 / 2
#1

Ponerse cortos mañana

Hola a todos. Todo indica que mañana esto seguirá bajando. ¡Lastima con lo bien que íbamos! ¿En que valores, 2 o 3, os pondrías cortos para mañana? Yo apuesto por IBERDROLA, INDRA y ABERTIS, ¿qué os parece a los que tenéis más experiencia? Un saludo a todos.-..

#2

Re: Ponerse cortos mañana

La verdad, no será la primera vez que todo apunta para ponerse corto y luego la cosa se gira nadie sabe bien porqué. Luego vienen con que se giró porque el BCE compró bonos de Italia o porque la Sr. Angela se ha puesto un vestido muy bonito ... ahora, si insistes en ponerte corto apostaría por Arcelor porque amplifica mucho los movimientos, si realmente baja todo creo que esta será de los que más ... al menos eso ha hecho últimamente.

#3

Re: Ponerse cortos mañana

Estoy en largo en ARCELOR, REPSOL y OHL, que de momento las aguantaré unos días a ver que pasa. Mi duda es que en lo poco que llevo en esto nunca me he posicionado corto, y la verdad, con sinceridad, tampoco me atrevo mucho. Saludos...

#4

Re: Ponerse cortos mañana

Lo primero que yo haria seria:
1. Ver como cierran WS y Asia, especialmente el Nikkei
2. Futuros en preapertura mañana
3. Agenda de noticias de mañana, que ya te habras percatado que este mercado se mueve a base de rumores da igual cual sea la realidad economica

En cuanto a donde ponerse corto, miraria valores como Sacyr que subio hoy contracorriente y que es bastante volatil dando muchas oportunidades. Arcelor, que menciona s0m0s, y Acerinox tambien me gustan porque aunque hoy ya cayeron bastante, son de los que a la que alguien de renombre mencione palabras como recesion o enfriamiento, lo sufren mas que nadie
Y obviamente Santander, BBVA, Popular, ... si me dejaran :-D

#5

Re: Ponerse cortos mañana

Las bolsas de Asia, de WS y los futuros en preapertura los escucho todas las mañanas por la radio antes de las 8,30. Entonces, ¿si Asia y WS cierran en negativo y los futuros en preapertura vienen en negativo, hay más probabilidades de seguir cayendo? En cuanto a ARCELOR ya estoy en largo (no he podido vender a tiempo), Acerinox ya lo había pensado y Sacyr lleva subiendo todos los días...

#6

Re: Ponerse cortos mañana

Cuidado que curiosamente bankinter hoy no tenia disponibles posiciones cortsr ni para las acereras ni para ohl, etc, curiosamente las que mas han bajado, saben mucho.

#7

Re: Ponerse cortos mañana

Jugador de chica, perdedor de mus y jugador de cortos perdedor de bolsa. Con los cortos solo se gana puntualmente. A la larga se pierde.

Dicho lo cual he de confesar que mi sistema está corto, y yo estoy corto del sistema financiero en USA. Pero sinceramente creo que se trata tan solo de una corrección de unos días y que alguno de los niveles de Fibonacci nos detendrá más pronto que tarde. Es normal con todo lo que ha subido en tan poco tiempo.

Blog: Game over?

#8

Re: Ponerse cortos mañana

quería que me comentárais una duda que tengo, no sé si es compartida por otros...
creéis que actualmente hay mucho dinero a corto/medio en bolsa, y mucho trader+hedge y que en cuanto "pete" grecia, y otros, esto se va a ir a mínimos de nuevo?

Guía Básica
Brokers destacados