Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes +35%

3 respuestas
Lingotes +35%
Lingotes +35%
#1

Lingotes +35%

Alguien sabe por que razon lingotes especiales esta subiendo un 35% a esta hora? unicamente es por la publicacion de resultados o hay algo mas?
saludos

#2

Re: Lingotes +35%

Pues entre que los resultados fueron buenisimos, duplicando resultados y que mañana reparte dividendos, pues nada, subida al canto. Es uno de los valores de los que se habla tan poco!!!

#3

Re: Lingotes +35%

Ah lo de los dividiendos se me escapaba...es que estaba viendo por ejemplo que befesa tb ha duplicado beneficios y por el contrario el mercado no lo tiene en cuenta y baja 0,50% a estas horas...en fin, me parece un poco desproporcionada la reaccion a uno y otro valor, pero mira, es lo q hay..jeje y si, coincido contigo, es un valor casi fantasma, del que poco poco se habla...gracias y saludos

#4

Re: Lingotes +35%

Lingotes Especiales se dispara un 32%

La compañía declara no conocer la razón de tales subidas

30/08/2007 - 13:46 - MADRID, 30 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Lingotes Especiales está en este momento disparada con una subida del más del 32%, hasta los 7,41 euros. La propia compañía ha remitido un comunicado a la CNMV en el que ha informado de que no conoce circunstancia o información alguna que no sean públicas, que puedan estar afectando a la cotización del valor.

Lingotes, dedicada a la fundición de hierro para la fabricación de componentes automovilísticos, presentó ayer al cierre sus resultados del primer semestre de 2007. Según esos datos, la compañía obtuvo un beneficio neto de 1,17 millones de euros, un 135% más que en los primeros seis meses de 2006. Asimismo Lingotes facturó 36,90 millones de euros (-6,75) y su beneficio de explotación se situó en los 1,65 millones de euros, frente a los 433.000 euros del mismo período del año pasado.

lo dicho, me parece una pasada, jajaja

Brokers destacados