Acceder

Metrovacesa

7 respuestas
Metrovacesa
Metrovacesa
#1

Metrovacesa

Buenas Noches!
¿que opinion os merece Metrovacesa?¿? parece que despues de la gran bajada que pego le esta costando de recuperarse... no entiendo muy bien porque... segun eh leido, hasta junio gano 15 millones de euros, lo cual no esta nada mal tratandose de una inmobiliaria.
Ademas ahora, estan refinanciando la Deuda, y por lo visto mal del todo no les va.

Yo creo que le costara de recuperarse pero al final volvera a los 5 euros....

Vosotros como lo veis?

Un Saludo

#2

Re: Metrovacesa

Salduos

Metrovaces es una inmobiliarias un sector muy castigado, va as er difil hasta que no pases todo que vuelan a tirar, en comparacion con las cosntructoras (sus hermanos) las cuales estan mucho mas diversificadas lo tienen peor ...

#3

Re: Metrovacesa

Con la ampliación de capital a la que casi nadie acudió salvo para convertir deuda debería haber quedado en mucho mejor situación. Recordemos que está mas diversificada que otras creo que su participa ción en Gecina es buena y que de viviendas por vender le quedan pocas, creo que a día de hoy esta, REN y RLIA son las 'mejores' inmobiliarias ya que están más centradas en negocio patrimonial que en promotor... claro que a lo mejor me equivoco. De todos modos hasta que les toque de neuvo pueden pasar años.

#4

Re: Metrovacesa

Creo recordar que es una de la inmobiliarias que se podía respirar, ahora bien no se si le habrán dado más oxigeno.
Saludos

#5

Re: Metrovacesa

Muchas gracias a todos! :)

Yo creo que se recuperara, lo mas probable es que, si la cosa sigue asi, en Noviembre vuelva a los 2 o los 3 euros... (Toquemos madera) jaja :)

#6

Re: Metrovacesa

Ojala, yo por mi parte tengo unas muy poquitas pero muy muy pocas, entré en la AK por que no se que tiene eso de dar dinero a las empresas en vez de a otros especuladores que me encanta....

#7

Re: Metrovacesa

jajajaja... yo por desgracia tengo unas cuantas de Metrovacesa... y estoy deseoso de quitarmelas de encima :) :)

#8

Re: Metrovacesa

Hoy está subiendo pero para ascender a la cantidad citada estimo que el valor es a largo plazo ¿no crees?. Ya puedes tocar la madera del arbol que quieras...

Brokers destacados