Festivo
¿sabéis si mañana festivo 12 Octubre se abre el mercado español? Me imagino que sí, pero no está de más confirmar...
¿sabéis si mañana festivo 12 Octubre se abre el mercado español? Me imagino que sí, pero no está de más confirmar...
mañana si esta abierta la bolsa.s2
Me imaginaba que sí, pero seguramente que con poco volumen. Por cierto, hablando del volumen; en los pocos días que tengo la cuenta de valores y observando (que por ahora es lo que más hago) he visto que el volumen es relativamente bajo por las mañanas y se eleva considerablemente por las tardes, ¿esto tiene alguna razón de ser o ha dado la coincidencia? Espero no hacer preguntas tontas, pero tengo que ir aprendiendo. Gracias y saludos...
yo creo que es por la dependencia de la bolsa americana que abre a las 15,30. segun abren los americanos se actua en europa. no haces preguntas tontas, preguntando es como se aprende. saludos.
Gracias, según me vayan saliendo dudas iré preguntando. Un saludo.
Pues lo confirmas y ... se acabó.
Ahora lo sé seguro, je,je ,je . ES BROMA. Gracias...
Dicen que las bolsas americanas han abierto. Haber lo que haces por esos pueblos que no conoces, seguramente tirar y tirar los dineros.