Acceder

Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

6 respuestas
Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?
Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?
#1

Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

Sea como sea me he subido al carro de papeleras por si le acompañan.

#2

Re: Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

El otro día estuve viendo el gráfico de Sniace (a petición de mi padre) y observé que estaba en zona de mínimos. Lo más chocante fue que los resultados del primer semestre eran fabulosos. A lo mejor se han dado cuenta de esto... aunque, para mí, no deja de ser un calentón. Más viendo el broker que más opera con el valor.

De cualquier forma, bienvenido sea...

#3

Re: Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

Bueno, mirando en detalle el chart de los ultimas semanas, Sniace estaba muy plana sin acompañar un poco el rebote de Ence por ejemplo. En Lisboa, Portucel esta rebotando en sintonía con el mercado, tal como Ence y Europac (esta última me gusta mucho!), así que parece que ya tocaba a Sniace. Sin embargo, parece ser que ha sido una compra 'concertada', es decir, entre un grupo de inversores que han decidido dar el empuje que hacia falta para que defina un ataque hacia los máximos de los últimos meses (en rango lateral). ha habido compras de 10000 y 30000 acciones, que imagino habrá provocado cierres de los bajistas.
Parece que las papeleras podrían subir en las próximas semanas.

#4

Re: Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

yo tendria mucho cuidado con este tipo de valores y con estos calentones. aqui si que utilizaria stops porque no es lo mismo quedarte enganchado en estos chicharros que entrar en telefonica, por ejemplo , con la idea de quedarse. yo estos valores ni los miro.

#5

Re: Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

Yo no soy de los que entra a trapo en estos valores, solo si veo una esperanza matemática positiva. Estuve mirando de entrar barriendo varias posiciones hasta los 1.24 pero quise esperarme y para miré ya las habian barrido hasta 1,47. Ahora estoy en Europac a 2.97, 2.985 y 2.99 esperando sacarlas a 3.16-3.21.

suerte!

#6

Re: Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

pues suerte con ellas, pero insisto en que tengas cuidado con ese tipo de valores. saludos.

#7

Re: Subidon de Sniace. ¿Posible cierre de cortos?

...¿Posible cierre de largos?

Guía Básica
Brokers destacados