Acceder

Se respira tension en el ambiente

7 respuestas

Lo cual solo significa una cosa, un cambio muy brusco.
La pregunta del siglo , sera al alza o lo contrario?

Re: Se respira tension en el ambiente

No hay tension, mas bien es una incertidumbre a la espera de que hoy hable el BCE (no creo que vayan a decir mucho) y mañana hable la FED. Poco volumen, pocos inversores... Por ahora, nada de que preocuparse, eso espero!

Me parece que lo que se respira es a vacaciones todavia,la desconfianza es total,y poca gente que opera,quieto parao,a ver por donde van los tiros.O el mercado ha hecho minimos,que seria ideal pues el anterior minimo fue de 13600 o nos vamos a los 13600 al borde del precipicio,el dato de viviendas en USA del Viernes fue bueno,el de segunada mano de hoy ha sido malo,sigue la desconfianza,y esto se puede prolongar hasta Octubre,en que saldran resultados de empresas y se vea el verdadero alcanze de la crisis.s2

Yo al final cerre el minibex sacandole 5 € de benefico (con comisiones ya descontadas) y abri venta a credito con acciona que vendi 200 a 180 y compre a 178.35 , como el dia ya lo tengo echao y casi recuperado lo que perdi el viernes me retiro contento.
Espero que hallais tenido la misma suerte que yo con este mercado loco.
Un Saludo

Yo creo que lo mas preucupante de la situacion actual es que tanto el BCE y la FED han subestimado por falta de conocimiento la crisisfinanciera y crediticia y aun peor que de cara a futuro tampoco tienen constancia de la magnitud y las consecuencias que se puedan derivar de ello . hoy un nuevo dato de ventas de vivienda de segunda mano en USA flojo pero esperado por el mercado , hoy tambien nueva inyecccion de liquidez por parte de la FED , que busca con esta estrategia retrasar lo mas posible ,el inevitable bajada de tipos de interes , porque la economia de USA esta al borde de una recesion , impulsada por el evidente debilitamiento del consumo , hasta ahora el debil comportamiento del Dolar con respecto al Euro , por las mejores posibilidades de las empresas de USA de exportar , compensaba en parte el debil consumo interno. Si la FED no afina sus proximas decisiones a tomar , las consecuencias pueden ser graves tanto para la ecomia real ,como en la evolucion de las bolsas , ultimamente en los graficos se estaba formando una figura de vuelta en forma de V pero existen riesgos importantes de que no se cumplan , sobre todo si el SP500 pierde los 1440 y el DOW los 13200 , mañana sera clave tras el discurso de la FED y no solo por lo que comente sino tambien en la forma que lo transmita de ello dependera que los mercados lo acogan con mayor o menor credibilidad , desde el punto de vista fundamental de cara a la influencia que puedan tener en las bolsas a dia de hoy hay que ser pesimista , y por analis tecnico de momento no hay evedencias claras de que proximamente pueda aver un desplome de las bolsas
y estacionalmente el mes de Septiembre es bajista en las bolsas
por tanto la tension puede aumentar proximamente en los mercados
un saludo

A que hora española habla la FED? s/t

S/t

No se puede estar tan alterado con los futuros, ni preocuparse por datos insignificantes que no alteran casi nada la marcha del mercado.
Yo hice una apuesta a la baja y ahí estoy, con ligeras pérdias todavía, pero confío en mi apuesta y estoy tranquilo.

Re: A que hora española habla la FED? s/t

Pues la reunion de la FED hoy en horario español es a las 20:15 horas

un saludo