Acceder

Analisis de Tubacex.

0 respuestas
Analisis de Tubacex.
Analisis de Tubacex.
#1

Analisis de Tubacex.

Confiaba mucho en la operativa de Tubacex, pero finalmente tampoco ha podido con el entorno general, no solo de los indices que han bajado bastante dirigidos por los blue chips, sino sobre todo como comentabamos ayer, con el miedo de los pequeños accionistas, que estan saliendo en masa de los valores de menor capitalizacion.
Lamentablemente a la hora de salir por patas, no se discrima suficientemente entre buenos y malos valores, siendo para nosotros Tubacex de los primeros, y si bien ha bajado menos que la mayoria de las empresas de baja capitalizacion, desde maximos llego a perder un 20%, llevandose por delante nuestra operativa en la compañia. Al menos en este caso no hemos perdido, e incluso si se vendio entre 6,50 y 7 la mitad de la posicion como comentamos en junio, se ha tenido algo de beneficio.
La situacion actual no nos parece mala, incluso con un soporte bastante cercano que permite lanzar una operativa, aunque quiza sea preferible esperar un poco, para de entrar en la compañia, hacerlo con algo mas de seguridad.
Mientras el aspecto tecnico de otros valores se ha deteriorado considerablemente, Tubacex aun conserva su canal de largo plazo y cuando el valor cayo, respeto a pies juntillas el importante soporte de 5,80, apoyandose en el para rebotar con mucha fuerza.
Nuestra recomendacion para Tubacex es mantener - comprar, siempre con un stop - loss bajo el importante soporte de 5,80, por ejemplo en 5,65 euros en cierres.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://www.labolsadesdelospirineos.com/

Brokers destacados