Acceder

Recomendacion Empresas extranjeras

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Recomendacion Empresas extranjeras

Scoralstom:
Cuando dices "mejor que las que llevas en cartera" te refieres a que invierta estos 2000 entre las empresas que tengo y me olvide de mirar fuera?

Ofiuco:
No habia pensado yo en el cambio de divisa, pero es que me gusta mucho Coca-Cola. :(
De todas formas.... no creo que baje mucho mas el euro, no?

Gfierro:
Cuando dices "ETFs", te refieres a empresas con con alto dividiendo?

Gracias a todos por vuestros consejos.

Me sumo a la recomendación de Mike. Me gusta Siemens y del sector energético en España en particular REE. Otra alemana interesante es Volkswagen, recién entrado en el Eurostoxx, que parece que está dando cada vez mejores resultados y cada vez vende más vehículos.

Las cinco yanquis que mencionan me gustan, pero quizás un par de ellas estén algo caras de precio tal y como está le patio, depende de las expectativas que tengas.

No, las 5 americanas que nombras para mi son muchisimo mejor empresas que las que llevas en cartera, pepsi en concreto esta regalada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Hay muchas buenas:
WMT,KO,PEP,GIS,MDT,SYK,JNJ,PG,3M,MCD etc...
Otra cosa es que algunas no cotizan muy baratas etc eso ya es trabajo de uno de seleccionar las que más margen tengan, pero buenas hay casi infinitas...
Un s2

Ya llevas demasiadas acciones para los conocimientos que tienes (dicho con cariño), en poco tiempo iras aprendiendo , no tengas prisa en tener más

Bueno ETF significa Exchange Traded Fund que en castellano es Fondo de Inversión Cotizado. Los ETFs contienen una canasta de acciones diversas, muchas veces esa canasta tiene a las mejores empresas como es el caso de VIG o XLP.

Del dividendo debéis saber que lo importante no es que sea alto sino que haya sido perseverante durante muchos años, es decir, que la compañís siempre haya dado dividendo y no lo haya bajado. Porque hay empresas que durante 3 o 5 años dan dividendos fabulosos pero despues dejan de darlos, esa intermitencia no es bueno, es preferible una compañía que sea constante. De esto hablo en este post:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/636432-invertir-dividendos-mejores-candidatos

También es bueno que escuchéis otros consejos y al final tú mismo hagáis tu análisis e investigación para tomar lo mejor.Recuerda que cada quien tiene su propio estilo de invertir y tú debéis buscar el tuyo.

Saludos y suerte

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Por lo visto piensas diversificar a 2000 euros por cada compañía, en estos momentos no sigo las empresas norteamericanas. Si te ves decidido entra...

¿Qué broker te parece mejor para comprar ETF'S como los que comentas?