Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
31 / 39
#241

Re: Dividendo Telefónica

En esos casos la informacion me llega siempre de 2 fuentes: la Caja donde estan depositadas mis acciones y la propia sociedad de la que soy accionista. Si eres titular de acciones de sociedades cotizadas y no recibes en tu domicilio cartas con esa informacion... es que algo falla xD Tambien estan obligadas a convocarte a las juntas de accionistas, etc.

#242

Re: Dividendo Telefónica

Sí, las cartas para las Juntas de Accionistas sí que me llegan, sí, pero el aviso de que dicha empresa vaya a dar dividendo pronto, no. Es más creo que no me ha llegado nunca.
Se ve que falla mucho más de lo imaginable... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#243

Re: Dividendo Telefónica

Telefonica habia cerrado el viernes a 14.23 y hoy abre a 14.13??? donde estan los 0.77 descontados?

#244

Re: Dividendo Telefónica

Una consulta: hablamos de la exencion de 1500 euros en cuanto a retencion de dividendos. por otra parte ademas de esos 1500 de incremento ppatrimonial por pago de dividendos, tenemos tambien que sumar la exencion de otros 5100 euros de incremento patrimonial anual que tampoco tributa o te retienen o el el aso de retencion,te lo devuelven. A eso me paso a mi, tuve dividendos sobre unos 2000 euros y me devolvieron las retenciones. Consulte por aqui si me devolverian todo y los compañeros foreros me contestaron afirmativamente.saludos

#245

Re: Dividendo Telefónica

Telefonica cerró el viernes a 15.00 Eu.
SL2

#246

Re: Dividendo Telefónica

entonces no comprendo muy bien las graficas, yo vi que a las 17:30 eran 14.230

o como va esto?

#247

Re: Dividendo Telefónica

Muchas gracias compañero. Disfrutar de vuestros dividendos.saludos

#248

Re: Dividendo Telefónica

No se donde lo miras; en ecobolsa aparece claro:
SL2

Valor Último Anterior Máximo Mínimo
TELEFONICA 14.005 15.000 14.270 14.005

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados