Acceder

Apple: ¿ponerse corto?

7 respuestas
Apple: ¿ponerse corto?
Apple: ¿ponerse corto?
#1

Apple: ¿ponerse corto?

es posible que apple con la perdida de su fundador y guru no sea capaz de volver a ser lo que ha sido???
Se trata de una empresa exitosa gracias a unas ideas visionarias de jobs, esto es lo que les ha marcado como exitosos, es mi opinion.
Sin jobs, seguiran haciendo productos de exito, pero.......con tanta vision?? Adelantandose tanto al futuro?? Aportando tanto valor??

Tiene sentido ponerse corto para el largo plazo??

Con cfds, pero claro como es largo plazo te freiran a comsiones!

#2

Re: Apple: ¿ponerse corto?

La operativa a corto, en la medida que esta realcionada con el corto plazo, yo no la recomiendo nunca (en ralidad es un disparate).

Apple creo es una gran empresa (aunque yo no la sigo, ni me interesa, por ser extrangera), si llega el momento en que crees que hay razones para dejar de ser buena empresa, pues sencillamente la "eliminas de la cartera"
Nuestra cartera ha de estar formada por las empresas que creemos son las mejores del Mercado (lo que no implica que sean buenas), e "ir a muerte" con ellas (promediando a la baja si se tercia). Pero andar haciendo "filigranas" con empresas que no merecen nuestra confianza (auqne estemos equivocados), pienso que es un error, y ademas una actitud bastante "esquizofrenica".

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Apple: ¿ponerse corto?

Desde mi opinión para hacer eso, es decir entrar en el juego del elevado riesgo pienso que es mejor elegir un banco e intentar obtener rentabilidades a corto plazo. Buscar un valor y posicionarte en el bajista y a largo plazo, no cuadra debido a que puede suceder cualquier cosa en ese plazo. Y si steve jobs lo tenia todo pensado de aqui a 10 años y tras su muerte, su empresa sigue creciendo y haciendo bien?.
Por otro lado desde mi experiencia creo que el uso de los cfds se a la baja deben usar con exposiciones en el corto plazo.

Ahora bien, si crees intensamente que eso puede suceder y beneficiarte de las caídas mejor que los cfds yo utilizaría las opciones put, con un vencimiento lejano (si crees que puede suceder de aquí a un par de años), donde solo arriesgues lo que inviertas!

P.D: Desconozco si hay opciones de Apple, supongo que sí pero para usar cdfs con ese comentario creo que lo mejor sería eso.

un saludo

#4

Re: Apple: ¿ponerse corto?

Yo me pondré largo si los que se ponen cortos tienen éxito.

#5

Re: Apple: ¿ponerse corto?

A mi apple no me da tan buena sensación como antes, debido a la competencia, estan sacando tablets hasta los chinos.

#6

Re: Apple: ¿ponerse corto?

Jajaja muy buena respuesta.

#7

Re: Apple: ¿ponerse corto?

Apple como has dicho contribuye con sus innovaciones y no creo que olvide el futuro. Apuesto por ella, en estos no la sigo.

#8

Re: Apple: ¿ponerse corto?

Donde encontramos cfd de acciones americanas?

Guía Básica
Brokers destacados