Acceder

Programa para estudiar gráficos.

11 respuestas
Programa para estudiar gráficos.
Programa para estudiar gráficos.
Página
1 / 2
#1

Programa para estudiar gráficos.

Hola, acabo de leer un libro sobre análisis técnico y me gustaría poner en práctica lo leido, sabeis d alguno q no haya q pagar pq al fin y al cabo sólo lo kiero para foguearme un poco y si me gusta ya me plantearía más adelante pagarme el visualchart o similar.Gracias.

#2

Re: Programa para estudiar gráficos.

Pués si no quieres pagar y no te importa tener datos a final de día "igual a no tener datos en tiempo real" yo te recomiendo
"www.prorealtime.com" te das de alta gratis y puedes utilizarlo gratis.

Un saludo.

#3

Re: Programa para estudiar gráficos.

No linka bien este si... www.prorealtime.com

#4

A mí personalmente

Me gusta mucho visual chart http://www.visualchart.com/esxx/index.asp es verdad que tiene algunos fallos de vez en cuando, pero es un programa bastante fácil e intuitivo. No puedo darte mi opinión sobre si es mejor que prorealtime, porque sinceramente el otro no lo he probado, sólo puedo decirte que a mí con éste me va bien. Un saludo.

#5

Re: Programa para estudiar gráficos.

Cualquiera de estos son gratuitos, con los datos a fin de dia, yo personalmente tengo instalado el visual chart en mi equipo, pero si estoy con el portátil o en otro equipo distinto utilizo prorealtime o inverline. Total el análisis tecnico es solo tirar lineas :P

Saludos

#6

Alfonso...Alfonso...

Siempre aprovechando para meter propaganda fundamental.... jejeje. un saludo.

#7

Re: Alfonso...Alfonso...

Yaaaaa............jejeje, por qué tanta discusión siempre con lo de an. fundamental Vs an. técnico??son dos cosas diferentes pero que pueden combinarse (deberían pienso yo) perfectamente. Yo lo veo más como una cuestión de lo "más" fácil; parece más entretenido y divertido mirar gráficos y líneas que meterse a estudiar a fondo las empresas y todo lo que conlleva (ratios, balances...), eso no le gusta a mucha gente verdad?, a casi todos nos gusta más la comodidad.

Utilizando los dos tipos de análisis pienso que se sacaría más rendimiento, no es ver cual es el mejor. Si me valen para aprender, sacar información y datos de provecho me quedo con los dos.

#8

Re: Alfonso...Alfonso...

Hombre, a cada uno le gusta algo diferente. A mi tambien me gusta el analisis tecnico porque soy de numerosos y tal, pero se de mucha gente que le encanta analizar las cuentas de las empresas y demas cosillas, no todos tenemos que ser iguales, y lo perfecto es hablar con esta gente para debatir ideas y lo mejor, llegar a un punto comun.

A lo que ibamos, yo utilizo el visual, pero tambien estoy registrado en el prorealtime, por si falla alguno de los 2

Te puede interesar...
Brokers destacados