Acceder

Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

29 respuestas
Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular
Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular
Página
2 / 4
#9

Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

Expansion cita este canwe:
La oferta de Popular propone un canje de 1,115 acciones propias por cada una de Pastor, y está sujeta a la aprobación de más del 50% del capital de la entidad gallega.

#10

Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

Pero claro, ojo al dato, esta sujeta al 50% del capital y veremos como lo acogen los inversores de Pastor (yo curiosamente compre esta mañana de forma especulativa a a 2,90 y 2,92). Hay muchos inversores enganchados en el PASTOR por encima de 4 y 5 y 6 etc etc, y los del POP a los precios que cotizaba antes de la suspensión estaría ofreciendo unos 3,96 euros por el Pastor (algo racano para muchos inversores de medio-largo plazo):
3,56*1,115= 3,9694 .

#12

Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

Mas bien caerían los dos

#13

Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

Este Ron está tonto
Vaya porquería que se endosa POP y encima pagado como si tuviera beneficios..

Pésima noticia para los accionistas de POP
Sólo le veo un motivo: que el POP obtenga dinero del estado por salvar esta banco ; dado que también POP necesita dinero desesperadamente.
S2

#14

Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

yo tampoco le veo la gracia a la operación, por más que leo.

No me parece bueno para el pop, pero si de p. madre para los accionistas del pastor con adquisiciones recientes.

Se le ocurre otra explicación a alguien distinta que la que hace pelos?¿

#15

Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

Pelos creo que por ahí van los tiros...
No tiene otra explicación...

Son los dos bancos con menos liquidez del sistema , los únicos que han hecho emisiones POR ENCIMA DE UN 8% , el Banco de España seguramente facilitara liquidez y querra tener el daño controlado.

#16

Re: Suspendida cotización en bolsa de Banco Pastor y Banco Popular

Eso de que no tienen liquidez, de donde los sacas? Has visto las variaciones TAM en inversión del balance del popular en el primer semestre? Porque parece todo lo contrario.

Ah, las emisiones del 8% casi que la prefiero a una de 6 o 7. No se si sabéis como cotizan los bonos pero... es una manera de asegurar ese valor en el mercado AIAF para el futuro. Recuerda que son 10 años de inversión....

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados