Acceder

¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

36 respuestas
¿He perdido el tren de la subida del Ibex?
1 suscriptores
¿He perdido el tren de la subida del Ibex?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Creo que un factor a tener en cuenta es que el rally es principalmente por cierre de cortos, ahora habra que ver si entra dinero fresco. Por otra parte como bien dice Knownuthing, la economia real es un desastre y las "soluciones" son parches

"Por un lado las bolsas celebran que los políticos dicen que se van a recapitalizar los bancos europeos, esos mismos bancos que ya han pasado dos test de stress en los que aprobaba prácticamente todo el mundo y tres años después de empezar la crisis.
...
En resumidas cuentas, parece que las bolsas celebran que tres años después de empezar la crisis todo sigue exactamente igual o peor, se siguen las mismas recetas que no ha servido de nada hasta ahora y se confía en que esta vez sí que sea la buena. Pues vale, aceptamos pulpo como animales de compañía."

http://opcionesyfuturos.net/espejismos.html

Y cuidado con el dato de empleo a las 14:30!

#10

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Muy posiblemente amigo, lo que yo le quería decir es que estamos en un momento bueno, tanto para el intradía (si se tienen conociemientos) como para el lp. Desde luego, me sumo a lo que dices: mucha prudencia, entra sólo en tus valores objetivo cuando los veas al precio que estimas bueno.

#11

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

En los últimos meses el Ibex es como el ibertren, un tren que hace el mismo recorrido una y otra vez.

#12

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

La pregunta es difícil de contestar, creo que no te estás perdiendo nada, de hecho hay empresas que cotizan a precios muy económicos. (mediaset)
La pregunta que te deberías hacer es ¿Por que no compré antes?
El miedo, es lo que mueve la bolsa. Antes quizás...tenías miedo de comprar, por que bajaba sin parar, ahora hay 3 días de subida, y tienes miedo de no ganar...

#13

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

En mi humilde opinión, esto es un simple rebote dentro de una tendencia lateral-bajista. Por lo tanto que nadie cante victoria. Actuar en cortos, valores seguros, y con mucho cuidadín, que aún queda mucho bacalao que partir...
Este tren, mejor no lo cojas...Y si no tienes claro el destino, menos aún...

#14

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Y quien lo sabe.

#15

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

¿He perdido el tren?
Depende del tren que quieras coger y si tienes claro el destino que llevaba.
Si es el tren con destino Ibex 1000; aun lo puedes coger en marcha.
El de 8800 lo tienes en la estación... pero no pone si va al norte o al sur
El que salió de la estación ibex 7600... ese sí que por ahora...se te ha escapado; pero si no tienes prisa.... igual vuelve por aquí
Saludos maquinista. jejeje

#16

Re: ¿He perdido el tren de la subida del Ibex?

Yo que tu me subia, porque primero 9000, luego 10000, ¿a que esperas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados