Acceder

Urbas, hoy sube con fuerza ¿tendra continuidad?

0 respuestas
Urbas, hoy sube con fuerza ¿tendra continuidad?
Urbas, hoy sube con fuerza ¿tendra continuidad?
#1

Urbas, hoy sube con fuerza ¿tendra continuidad?

Cuando UBS cotizaba por encima de 1,80 alertabamos que lo peor podia no haberse visto todavia, y que lo mejor era esperar. Una caida adicional del 25% hasta los minimo de 1,32, sin duda ha justificado nuestra advertencia. El que ahora hayamos visto minimos o no, es algo de lo que no podemos estar seguros, es cierto que el castigo ha sido muy grande, pero esa no es razon suficiente para considerar que hemos tocado suelo.
El primer signo de fortaleza, (ademas de la subida de hoy de casi un 9 %), seria la superacion del canal bajista y de la resistencia de 1,59, pero ni con esas tendriamos una señal clara de que las bajadas hayan terminado. Lamentablemente en estos valores tan volatiles, cuando sabes (nunca a ciencia cierta) que has tocado suelo, por haber visto un maximo y un minimo creciente, ha subido tanto el valor que da miedo comprar por el elevado riesgo, pero el analisis tecnico es como es, hay otros muchos valores menos volatiles y por tanto con mucho menos riesgo. En el caso de Urbas, el primer maximo creciente se lograria de superar los 1,87 - 1,90 euros, asi que estamos bastante lejos todavia.
Nuestra recomendacion para Urbas sigue siendo mantenerse al margen de momento, ya que consideramos que el riesgo implicito en la operacion no justifica una compra a estos niveles, solo apta para especuladores.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://www.labolsadesdelospirineos.com/

Brokers destacados