Acceder

Cuenta bancaria en el extranjero

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola pues nada me gustaria saber si alguien me puede decir alguna entidad que tenga oficinas en España y extranjero,esque con esta ultima accion de la srª salgado me huele muuy mal(sin blanca)os dejo este enlace creo que es interesante dedicarle algo de tiempo,gracias de antemano. http://fonoteca.esradio.fm/2011-10-05/el-disparate-economico-5102011-34243.html

Re: Cuenta bancaria en el extranjero

En la UE puedes abrir cuenta donde quieras y más te guste... solo que tendrás que buscar y a lo mejor ir fisicamente, un vuelo de ryanair o vueling ida y vuelta y solucionado como mucho.

Hola agradezco tu interes pero precisamente los aviones me dan bastante yuyu vamos hasta el punto de que no vuelo,por cierto has pinchado el enlace¿que opinas?Saludos

No puedo oir audio. A mi no me gusta que fusionen los FGD para cubrir la cagada POLITICA en las cajas.... pero.....

Si te da yuyu el avión siempre tienes el viaje en coche a Francia que queda relativamente cerca de toda españa, aprovechas unas vacaciones y listos.

Por internet también habrá bancos que lo permitan hacer pero a lo mejor te piden un documento de fe de vida notarial o algo así para comprobar tu identidad.

Hola perdonad que no responda pero estaba ausente,gracias por vuestro tiempo.Saludos

Es muy fácil intenta buscar en el buscador Google por ejemplo un "directorio de bancos de todo el mundo" cuando lo encuentres pinchas en el pais que más te guste.
Saludos