Acceder

Otra duda de novato

10 respuestas
Otra duda de novato
Otra duda de novato
Página
2 / 2

Re: Otra duda de novato

Efectivamente Sergi, y aún diria más, si de los futuros se pudiera obtener alguna ventaja (digamos una especie de "arbitraje"), seguro que no seriamos precisamente nosotros, los pequeños inversores, los que nos beneficiaríamos de ello. En ese caso ya no existirian los Futuros, y en caso de existir seguro que nosotros NO tendriamos acceso a esa información.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Llevas razón Sergi200, yo sólo me interesaba por saber los datos, nada más. En los meses que llevo observando la bolsa veo que los futuros se dan la vuelta y no deciden nada, pero la curiosidad es la curiosidad y por eso quiero aprender de todo y de todos un poco, y por supuesto de las críticas estudio y analizo y de los errores aprendo (tengo la edad suficiente como para haber aprendido esto). Ahora que voy a empezar a invertir de verdad quiero estar informado de todo pero sin llegar a obsesionarme por ello. No sé si me explico...

Se supone que sabrás que el índice Dow Jones de Industriales y los del selectivo Standard&Poor's están negociando un acuerdo por el que se fusionarían los dos indicadores de Wall Street, los más seguidos de todo el mundo.
Y referente a abrir la cuenta, pienso que lo debeis hablar los dos. ¿Creo yo?.
Saludo