Evidentemente con todo loqi¡ue llueve cerramos verdes
Esto es así, los fuertes contra los débiles. El lunes habrá que vender quien no lo haya hecho ya. DF.
Esto es así, los fuertes contra los débiles. El lunes habrá que vender quien no lo haya hecho ya. DF.
Si en que hay que estar atentos, ajustar a tope los stop loss para no perder un objetivo marcado, ajustarlos mientras suba evidentemente, en el momento que empiece a bajar, verder si no pusimos stop.Pero lo de vender corriendo el lunes, no lo veo bien, ya que esto seguira subiendo , sacarle poco provecho despues de la oportunidad que habeis tenido de comprar baratisimo? no, lo correcto seria estar atento, marcar un objetivo de venta y solo vender si lo cumple y vemo que va mal la cosa, si no, aguantar y poner stop loss ya que no tendriamos nada que perder.
Hola Clemenza, creo que tienes razón en que lo ideal sería mantenerse esperando que los valores se recuperen y salgan adelante, pero creo que el pánico es generalizado y nadie quiere arriesgar (perder mejor dicho) su dinero. Esperemos que esto sea la "típica crisis veraniega", y que llegando septiembre-octubre, las cosas vuelvan por el buen camino.
De todas formas es díficil mantenerse dentro del mercado. Tu te mantienes dentro Clemenza?? Hay que tener...........Yo no se que haría sinceramente, si mantenerme esperando a que suba o bajarme a tiempo y no perder tanto; pero suerte de todas maneras y ojalá te salga bien la "jugada".
Saludos a todos.
No estoy nada de acuerdo con don françoi, no hay que vender nunca estando pillado, i mas todavía cuando se trata de un truño así, hay muy buenos valores perdiendo hasta los calzoncillos pero eso va ha canviar, y los grandes saben que ahora es el momento de comprar, pues que compren, pero no van a quedarse con mis aciones, eso no funciona así , al menos para mí, si las quieren me las pagaran al precio que a mí me convenga, aunque para eso tenga que esperarme dos años o mas.
Si mi estomago ha soportado esto, estoy listo para comerme lo que haga falta amiguetes, la vida es riesgo, el resto, solo espera, es lo que dijo una vez un tio al que le gustava apostar fuerte jugando a las cartas.
$aludo$
P.D. oye don Françoi, si estas en liquidez, deverias comprar y bailar con la mas guapa.
Clemenza tienes razon, el mercado esta barato, que lastima no haver guardado dinero para un momento así, así que el que lo tenga espero que no lo meta en un fondo fijo i se la juegue porque la cosa ira para arriba, no se cuando pero lo ara.
Bueno mi caso es "de risa" por decirlo asi, llevo un tiempo observando el mercado e intentando aprender todo lo que puedo, hace compre valores reales, gane dinero y los vendi, para comprarlos otra vez a mejor precio, pero la tormenta me pillo en medio, he llegafo a perder hasta 1000€ en estos dias y mi opinion dia tras dia era la misma, yo no vendo mientras pierda y ahora que practicamente tampoco pierdo, tampoco vendo, voy a sacarle tajo a estos valores aunque tenga que esperarme 5 años.
En esto depende mucho que vistas tengas en bolsa, es decir, si vas a corto/medio o largo, a largo despreocupate, a medio preocupate y a corto que no pase un minuto sin mirar la bolsa, yo no encajo en ninguno, ya que vendere a corto/medio o largo, solo cuando mi dinero me de rentabilidad, hoy operando con intradia me hice de un buen pellizco y volvi a comprar las mismas acciones que tenia en cartera, pero mas baratas.
Bajo mi punto de vista esto va a subir y mucho, podremos sacarle beneficio, pero mucho cuidado, porque en breve tambien tendremos una caida tremenda si los EEUU no bajan los tipos de interes y continuan con la decision de subirlos( ahora estan apalancados por el acojone de los 12.500 del otro dia , pero si se calman las cosas nos pueden joder bien) , otra cosa seria que los bajaran, entonces, aunque no seria bueno para muchas otras cosas, la bolsa se mantendria.
Todo esto, es mi opinion, cada cual puede hacer con sus valores lo que quiera, pero vender ahora para salirse del mercado, yo personalmente lo veo un error, aun quedan buenos rebotes.
Un Saludo y no olvideis que en estos dias es impresdincible ceñirse a los stop loss por si acaso.
¿Que valores recomiendas comprar la semana próxima Agustinote ?
Mas claro que el agua