Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
63 / 133
#497

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Apenas sin movimiento!!!

#498

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hoy impresionante, ha subido con fuerza, la WMA 10 empezando a girar y el precio se va a la WMA15, esto en semanal, espero el retroceso, si es que lo hace...estoy de pruebas!!!Se admiten y agradecen comentarios

Parece haberse detenido en su primera linea de resistencia...

El gráfico es en diario!!!

Un saludo!!!

#499

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

En diario!!! Hoy no parece haber podido con la resistencia al igual que el viernes pasado, veremos si mañana retrocede, de momento en el mismo canal!!!

Un saludo!!!

#500

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Sigue subiendo como si no existiese un mañana!!!

Espero el retroceso, aunque quizás me quede esperando!!!

Un saludo!!! Para quien lea esto!!!

#501

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Muchas gracias por tu seguimiento y tu análisis gráfico! Ni idea de si este valor cierra huecos. En diario hay uno claro entre 12,2 y 13 aproximadamente. Se dirigirá el precio en esa dirección para cerrar ese hueco? Con sus altibajos, naturalmente...Saludos

#502

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Estas dentro o esperando entrada? Saludos!

#503

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Si es el hueco grande del que hablas, los valores son 13,010 y 12,230 , desde esa caida parece no dejarse ningún hueco atrás en diario , en gráficos de 30 minutos si parece haber microhuecos,  no se si esta accion tiende a cerrarlos, hoy atravesó la que creo es su principal resistencia, del comportamiento los próximos días dependerá si tira hacía esos 12...es solo mi opinión, creo que tendría que llegar un retroceso, aunque sea pequeño...suerte a quienes estén dentro.

Un saludo!!!

#504

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Compi la estoy siguiendo simplemente, intentando comprobar un sistema de entradas basado en medias y gráficas entre un par de cosas más...

Tambíen sigo Gamesa, Inditex, Acciona , Sacyr, Arcelormittal, Endesa y Tecnicas reunidas, en plan de estudio, aunque seguramente acabe entrando en alguna, de momento estoy en Telefónica y BBVA....

Un saludo!!!

Brokers destacados