Acceder

Restani: BBC confirma es trader real aunque admite haberlo investigado.

1 respuesta
Restani: BBC confirma es trader real aunque admite haberlo investigado.
Restani: BBC confirma es trader real aunque admite haberlo investigado.
#1

Restani: BBC confirma es trader real aunque admite haberlo investigado.

¿Actor o trader real?
Sus palabras desconcertaron hasta tal punto que los rumores en torno a la figura de Rastani se han sucedido uno tras otro a lo largo de esta mañana. Las especulaciones apuntaban a que podría tratarse de un actor, un simple bromista, incluso muchos llegaron a admitir que era un miembro de los Yes Men, un grupo de imitadores, que tienen por objetivo desenmascarar a las corporaciones multinacionales, entre otros.

La BBC, que ya fue engañada en una ocasión por un falso portavoz de Dow Chemical, ha llegado a reconocer la posibilidad de haber sido víctima de nuevo. Pero poco después, la cadena ha emitido un comunicado en el que asegura que después de haber investigado a Rastani confirma que se trata de un agente de bolsa real.

"Hemos llevado a cabo investigaciones detalladas y no encontramos ninguna evidencia que sugiera que la entrevista con Alessio Rastani era una broma. Él es un operador de mercado independiente y otra más de una serie de voces con las que contamos para hablar de la recesión", sentencia el comunicado de la BBC.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3406791/09/11/Rastani-se-defiende-Trataba-de-ser-el-chico-bueno-si-el-mercado-va-estallar-tienes-que-prepararte.html

De todas maneras, da igual porque esto que ha dicho no es nuevo para nadie que conozcamos los mercados. Otra cosa es su "sincera" exposición por la TV ante currantes, abuelitas y jubilados.Pero los de la BBC ya sabían a lo que iban...Y los centenares y miles de páginas de la web que ha llenado .

#2

Re: Restani: BBC confirma es trader real aunque admite haberlo investigado.

Pues si que puede que tenga razon en parte, es mas algunos deseamos que se vaya al traste el mercado financiero, el heredero de los cambistas que fueron expulsados del templo, y claro que vienen meses muy apasionantes, algunos llevamos diciendolo mas de tres años, !!!que llega el lobo¡¡¡, y algunos creian que eran los corderos los que tenian que temer...y no ...son los vampiros los que deberian de ser temerosos...un sañudo.

Brokers destacados