Acceder

¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

11 respuestas
¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?
¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?
Página
1 / 2
#1

¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

El siguiente gráfico muestra el sentimiento del inversor durante los ciclos de mercado.

Según este gráfico, ¿qué sentimiento creéis que tienen los inversores? ¿coincide con el vuestro?

#2

Re: ¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

Entre el miedo y la capitulación. Yo tengo esperanza, pero no porque vaya por delante del mercado, sino porque si no me entraría una depresión.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

Creo que los inversores tienen miedo. No coincide con mi sentimiento, pero básicamente porque vendí prácticamente todo a principio de año y ahora solo hago trading.

#4

Re: ¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

Y creo que el sentimiento es de un poco de miedo; pero en estas tres últimas sesiones de nuevo la gente cree que se le ha escapado el tren, puede ser... es tan variable este aspecto, si mañana vuelve a subir el mercado ya estaremos cerca de los 9.000 y si baja: Ves?? era un simple rebote...

#5

Re: ¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

Estoy de acuerdo contigo Mike, como casi siempre.
Pero mañana creo que toca corrección....Y sería bueno bajo mi punto de vista, pues significaría consolidación de las 2 subidas previas tan fuertes. Aunque ya sabemos que esto se mueve últimamente a ritmo macro principalmente y no a valor.
Veremos.....
Salu2

#6

Re: ¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

Gracias Mahou... pero creo que muchas veces pensarás equivocadamente, jeje!!

NO se lo que pasará, tan sólo te remito a mi firma.

Un saludo Crack!!!

#7

Re: ¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

Si lo decimos te lo ponemos muy facil, solo una cosita, lo que por aqui sentimos no es valido, tienes que preguntar a gente normal, aqui no somos normales, la gente que me conoce y sabe que ando en esto al verme me dice, ahora es buen momento para comprar,pero eso no es lo importante, lo importante es saber que han hecho ellos, yo les digo: ¿tu has comprado?? la suma de esas respuestas es la importante, ¿el suelo?? cercano, ¿la calle?? le queda mucho por sufrir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: ¿Qué sentimiento creéis que tienen los inversores?

Ojalá sea el comienzo...pero no veo yo esas "subidas tan fuertes" aquí.

Una subida del 15% no iguala una bajada anterior del 15%

Brokers destacados