Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
568 / 6.338
#4537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola amigos
sabe alguien cuando anuncia arcelor resultados?, y cuando paga dividendo, porque creo que siempre ha pagado dividendo
gracias y un saludo a todos

estoy dentro a 9,20

#4538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Valer valer no sé sabe lo que vale Carlos, lo cierto es que a día de hoy Duro cotiza a 3.55 por acción y esa es la realidad, aunque el valor de la empresa luego pueda ser otro.

Al igual Arcelor que cotiza a 8.65 pero para mi no vale eso, para mi vale más y por eso sigo dentro hasta que el mercado termine valorando realmente el potencial que creo que tiene.

Un saludo.

#4539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay interés por Arcelor y la gente se la esa quitando de encima porque no huele a dinero. Todos están metidos en tecnológicas como Alibaba o Apple y farmacéuticas. La gente está donde huelen dinero y el acero no da. A ver que pasa el 13 de Febrero cuando de el cierre del año.-

#4540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

espabila arcelor mittal, que no quiere tenerte para compensar ganancias, quiero pagar impuestos por tiiiiiiiiiiii

#4541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y cuando abra USA más leña al mono!
Cuando ves que todas suben y la tuya baja se te queda una cara de gili además de acojonarte claro

#4542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo ya de perdidos al rió con Arcelor compre a 12 y no me queda otra que esperar si por casualidad tocara los 12 este año vendo

#4543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy a 11,60 así que estamos igual de jodidos. El problema es que todos estamos esperando un rebote para salirnos de esta mierda!

#4544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues desde febrero de 2014 las llevo a 12.50 y te puedo asegurar que esta se acuerda del año que me lleva dado.

No pienso vender ni en un rebote ni en precio de compra ni nada por el estilo... A esta le saco yo algo por los malos ratos pasados, aunque tenga que estar varios años 'enratonao' con ella.

Sin prisa y con la total convicción de que su valor no está reflejado en la cotización.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados