Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.028 / 6.338
#32217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no pondria STOPS ni venderia ninguna actualmente, este baile acaba de empezar y va a durar unos cuantos años. Todas las notícias son positivas y empieza un nuevo superciclo de materias primas.

Comprendo que cuando lleguen a 20 euros te quieras deshacer de unas pocas , pero vender antes después de pasar lo que hemos pasado no sería equivalente dentro del rango que hemos soportado de pérdidas latentes versus riesgo-rentabilidad.

#32218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oooooosssssttttttiiiiiaaaaaaa

Perdí 50K.... estoy ganando 11K....... sin stop, sin ná !!!!!!
Que subidooooooooooooon
Esto parece una rave, la cabraaaaaaa chumba chumba

pd. me he pegado un martillazo en to los dedos, hala, así no se me ocurre vender, pues como la C y la V estan juntas en el teclado, apretaria las 2 a la vez....y los de ING no harian nada. Hala!

#32220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como esto no hay manera de que corrija,las compro a 7,50,que dios me ampare,jeje.

#32221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el 8,00 es duro de roer, yo creo que llegará del tirón al 9,00 € , aunque de ahí corregirá al 8,00 o 7,50 otra vez..... pero vamos que tiene una pinta estupenda, yo pensaba vender en el 2021 a 13,00€ pero al final vamos a llegar antes de tiempo gracias al tito Tramp

#32222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido Ildottore.
Esto es desde hace ya un tiempo, un tremendo espectáculo. He dejado de mirarlas hace días ( ya que decidí quedarme, aunque estaba en muy buenas plusvalías... y no quería perder los nervios.) Así que entre " el pastor" " el veterinario" y los " cabreros " la llevan por buenos pastos.

EEUU + 3,56%. = 8,10$
Un saludo.

#32223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora todo son parabienes, tendremos que tener cuidado, seguramente en 8,50 tendremos un paroncillo para seguir creciendo....

Análisis técnico
Arcelor Mittal, próximo objetivo en los 8,25
04/12/2016 - 08:00 Josep Codina
Han acabado por imponerse las valoraciones fundamentales en Arcelor Mittal, después de varios años de llamadas que no ha surgido efecto. Viendo, además, con desesperación por parte de los inversores cómo se aceleraban las correcciones de forma muy importante cuando cedieron los 6,00€ a mediados del pasado ejercicio.
Esta aceleración le ha llevado a marcar unos mínimos en este ejercicio en los 2,00€, viendo como en el último tramo de bajada de inicio de año desde algo más por encima de los 3,00€ hasta esos mínimos se producía una acumulación de volumen muy importante. Estas compras en la caída han permitido desarrollar el avance desde ese nivel, llegando a completar un patrón de suelo que se confirmaba con la superación consistente del nivel de los 5,00€ y que nos deja un objetivo teórico dentro del escenario nuevo lateral hasta la zona de los 8,00€.
Las opciones de conseguir este objetivo, que también es clave, se han visto reforzadas con los últimos movimientos del valor. Primero confirmado el pareo consolidando la ruptura de los 6,00€ y manteniendo por tanto una estructura de avances ortodoxa de mínimos y máximos crecientes desde los mínimos anuales.
Ello delimita un canal de avance que permite incluso proyecciones mayores en un plazo temporal superior que van hasta los 10,00€-11,00€. La superación ahora de los 7,00€ ya nos comienza a aproximar al objetivo teórico del patrón de vuelta que coincide con unas zonas de resistencia confluyentes que dejan el rango entre los 8,00€-8,25€. Es importante este nivel porque es que cambia el sesgo dentro del escenario lateral y abre la oportunidad de buscar ese objetivo superior y la entrada en un escenario de avances a medio plazo.

Esta estructura de avances no se compromete a medio plazo en tanto no pierda de nuevo el soporte que queda ahora como relevante de los 6,00€. El sesgo sería positivo dentro del escenario lateral mientras no perdiera los 5,00€. Por debajo de este nivel vuelva complicarse el panorama ya que podría atacarse la zona de los 4,00€ que habilita las opciones de seguir en escenario correctivo y con posible búsqueda de los mínimos del año que activarían una extensión de la corrección. E este momento este escenario es el que menores probabilidades de ocurrencia tienes asignadas desde esta perspectiva técnica, pero perdiendo los 4,00€ volverían a hacer significativas. Si se alcanza el objetivo de los 8,00€ que es la apuesta prácticamente ya se descartaría este escenario de corrección.

#32224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, otro q ya está positivo al cierre...a gestionar ahora los esfinteres...17.340 esfinteres...no se puede estar con miedo y en la cárcel a la vez

Te puede interesar...
Brokers destacados