Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
369 / 6.338
#2945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido con los de Bankinter en MTS, pero también en REE, que es una empresa estupenda y el problema (que para mí no es problema) es la deuda que tiene, sin embargo se esta beneficiando de refinanciaciones de deuda a coste de risa. Es decir, que a pesar de haber asumido el impacto regulatorio puede arañar márgenes al ir refinanciando su deuda cada vez mas barato, el otro día refinanció 800 millones creo que a euribor + 0.6 , vamos un regalazo. Entonces menos intereses... mas beneficios. Y por supuesto, Enagás.

Las tres están en mi cartera y dos de ellas con bastante peso y muy buena rentabilidad por dividendo.

#2946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi idea era vender arcelor a 25 euros a largo plazo, pero ya dudo que volvamos a esos precios. No me voy a salir.

#2947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Borja,

https://www.youtube.com/watch?v=cvFBMsgI1gQ&list=PLdaTQcov2ZQNCtJous12ivNTs1JwnRQTk

Te recomiendo que la escuches entera. Alguna perla.

¿Cuanto tiempo podemos estar dentro de una inversión hasta que esta tienda a su valor? - El tiempo que haga falta, nosotros hemos sido accionistas de CAF durante 15 años, compramos acciones en el año 94/95, a 14-25€y estuvo en ese rango 8 años, mientras tanto la compañía paso de vender 200 y pico millones de € a vender 600-700 millones € y el mercado no lo reconocía, y de repente en el año 2001 se puso a subir de 15-20€ a 400€, a veces hay que ser muy paciente para estar 6 o 7 años como accionistas, lo único que pedimos es que se vaya creando valor año a año, y esperamos lo que haga falta.

Otra:

No tenemos ni idea de que van a hacer nuestros valores en los próximos 2 meses.Todo lo que sean períodos inferiores a 3 - 4 años son prácticamente lotería, es jugar a rojo y negro.

No sé cuanto llevas en el valor borjasd yo llevo 1 mes o 2... quiero decir que, son estrategias.

#2948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo bastante tiempo, no te sabria decir exactamente, pero al menos 3 años, de momento no tengo ninguna prisa en salirme, pero no veo luz al final del tunel, estoy comprado a 12,6 euros. Trabajo en la empresa desde hace 7 años, y llevamos los dos ultimos al 100% de capacidad. Espero verla subir durante 2015.

Escrito desde smartphone..

#2950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajando los cortos y el precio cada vez mas abajo, esperemos que cuando le de por subir se note...

#2951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Borja:
Ya somos dos que llevamos tres años en la empresa, yo también las tengo a una media d 12,73 euros (compradas en tres veces), a ver si tenemos suerte y nos da una alegría esta empresa, yo tengo amigos trabajando en Arcelor (en Asturias) y me dice que curro no les falta (están a tope)

#2952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues estaremos en contacto jej, yo de la moto no me bajo. Yo tambien trabajo en asturias.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados