Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.610 / 6.338
#28874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko sigues posicionado en Arcelor? veo q si supera hoy el 4,05 seria una buena entrada, que precios manejas para salir de ella? eso si con esta stop ajustadito😉

#28875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy dentro desde los 3,805. No puedo ver graficos en toda la mañana pero me suena que hasta los 5$ mas o menos tenia margen de subida. Al cambio andara entre los 4,4 - 4,5€. Si llega a esa zona veremos que hacer pero posiblemente salirme. Si no me salta antes el stop win claro.

Saludos!

#28876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias koko a ver si tiramos la cabra al monte

#28878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya os lo dije hombres de poca fe que esta caida habia terminado. Lo digo por Dedalo ;-)

Ya sabes sailrun que soy elliotista, y estoy en un dilema. No se si hemos terminado la onda 2-A y ahora estamos en la onda 2-B, o si hemos hecho ya toda la onda 2 en un ABCDE y hemos empezado ya la onda 3. Me inclino mas por la opcion primera y por lo tanto veo mas caidas en adelante por lo menos a catar de nuevo los 3.8€. Pero como no estoy seguro, lo mejor dejar correr las ganancias.

Saludos y saca el latigo de puntas para darle para arriba.

#28880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son las diez de la mañana y os habréis dado cuenta de que el +6% va respaldado por un volumen de dos millones setencientas mil acciones en una hora. La cabra ha vuelto. Salgo unas horas. Saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados