Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.672 / 6.338
#13370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A pesar de las caídas en el mercado todas las acciones del sector acero están teniendo un buen comportamiento. Esperemos que estén formando un suelo desde donde rebotar.

#13371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Analisis de estrategias de inversión: ArcelorMittal (MTS.MC) sigue vigente la presión vendedora iniciada desde los máximos anuales situados en los 10,62€ por acción y sin signos de agotamiento, puesto que desde la apertura del gap bajista de los 5,80€ por acción el volumen de negociación va en aumento aportando señales claras de la buena salud que gozan los osos o bajistas en la compañía bajo estudio. En la jornada de ayer llegó a cerrar incluso por debajo del mínimo anual registrado recientemente en los 4,51€ por acción, movimiento muy relevante y que nos debería servir como prueba que lo mejor, por el momento y hasta que no consolide por encima de los 5,80-6,48€ por acción, es mantenerse al margen de ArcelorMittal.

#13372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente te está pasando por delante una oportunidad de compra muy buena. Con la de tiempo que le dedicas a este foro y no lo ves. Si sube a 6,48 te parecerá carísima. Es cosa tuya. Un saludo

#13373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Come on baby!!!! 5.33$ (5,75%)

#13374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta por enicma de 5€ ni tocarla lo he dicho muchas veces prefiero perderme las primeras
subidas q tener q quedarme para l/p como algunos le llaman...........y estoy más en este foro
pq parece q este un poco mas activo q el resto s/ todo de valores donde estoy.Saludos

#13375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si estás aqui porque te parece activo el foro, pasate por el de Abengoa que aún lo es bastante más y dejanos de dar un poco la lata, comparte tus conocimientos de bolsa con ellos también. Saludos

#13376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy mueve en su mercado principal el holandes mas titulos que ningun dia de estos 2 fatidicos meses... me lo podria alguien confirma.
Gracias

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados