Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.633 / 6.338
#13057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que las bajadas tienen credibilidad, pero las subidas, eso es otro cantar. Ya empieza a desinflarse, esto es un clásico.

#13058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, hace falta mucho volumen para subir y poco para bajar, la presión vendedora sigue siendo máxima.

#13060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy cerraremos el gap y arriba.

#13062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mercavalor maximo vendedor de hoy. Los peques siguen saliendo a tropel. Es buena señal.

#13063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Vaya! Ahora BRC se pone a comprar y lidera. BNP frena las ventas. Tratan de confundir al personal. Arriba

#13064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, soy nuevo en el foro,pero leo vuestros comentarios desde hace mucho tiempo. Tengo un total de 5000 acciones a un precio medio de 8,88.Empecé a comprar Arcelor desde 2008 y siempre he tenido plusvalías,en ésta ocasión volví a entrar en el valor desde 2013 a un precio de 13 con 1000 acciones y he seguido comprando hasta 5,85.Mis pérdidas rozan el 50% y obviamente estoy muy preocupado,pienso que mientras no se generen nuevas medidas antidumping o la empresa haga algún tipo de comunicado tranquilizando a los mercados, lo vamos a pasar muy mal,también creo que cuando el ciclo mejore de aquí a unos años vamos a tener grandes plusvalías,pero necesitamos un poco de suerte que por ahora parece no llegar.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados