Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El podium de los dividendos en euros

30 respuestas
El podium de los dividendos en euros
2 suscriptores
El podium de los dividendos en euros
Página
1 / 4
#1

El podium de los dividendos en euros

Pues eso,una pregunta facilona,¿cuales son las tres mejores empresas que en relación calidad/dividendos tiene el euroxtox?

Saludos,fieras

#3

Re: El podium de los dividendos en euros

gracias romaov,¿de todos esos que tienen un 9 o 10% de dividendo cuales son tus tres preferidos?
s2

#4

Re: El podium de los dividendos en euros

Dentro de los del Eurostox yo me decantaría por valores alemanes, ya que dentro de las economías del euro es sin lugar a dudas la más fuerte y la que se puede ver más beneficiada por una bajada de la moneda comunitaria.

#5

Re: El podium de los dividendos en euros

Esa lista, se actualiza ¿cada cuánto? en lo que se refiere a la RPD. Lo digo porque la de El Economista es cada mucho según me he fijado
Por cierto, tu avatar es muy buen central, pero ¡se ha puesto silicona en los labios! El furgol ya no es lo que era

#6

Re: El podium de los dividendos en euros

Puedes consultar las empresas que forman el índice S&P Europe 350 Dividend Aristocrats http://www.standardandpoors.com/indices/sp-europe-350-dividend-aristocrats/en/us/?indexId=spsdivear-eurew--p-reu---

El índice S&P Europe 350 Dividend Aristocrats está diseñado para medir el rendimiento de aquellas empresas del índice S&P Europe 350 que han seguido una política sólida de incremento de dividendos cada año durante al menos 10 años consecutivos y tienen una capitalización de mercado (float-adjusted) de al menos 3 billones USD y un volumen de negociación diario de al menos 5 millones USD.

Como se puede apreciar en este índice no figuran ni TEF ni SAN, y es que no siempre las empresas de alto dividendo pueden seguir a rajatabla el requisito de incremento de dividendo a lo largo del tiempo que exige este índice.

A 20 de septiembre estos son los constituyentes:

AMEC
ARM Holdings
Abertis Infraestructuras SA
Aggreko
Associated British Foods
BHP Billiton Plc
British American Tobacco Plc
British Sky Broadcasting
Bunzl
Capita Group
Centrica
Cobham
Colruyt SA
Compass Group
Danone
Diageo Plc
Enagas SpA
Fresenius Medical
Hermes Intl
Imperial Tobacco
Johnson, Matthey
Kerry Group A
Koninklijke KPN NV
L'Oreal
Man Group
Nestle SA Reg
Novartis AG Reg
Novo Nordisk AS B
Pearson
Reckitt Benckiser Group PLC
Red Electrica Corporacion SA
Roche Hldgs AG Br
Roche Hldgs AG Ptg Genus
Sage Group
Sanofi-Aventis
Scottish & Southern Energy
Serco Group
Swedish Match AB
Tesco
Vodafone Group

#7

Re: El podium de los dividendos en euros

Si, en concreto Schneider no creo que tenga la RPD que pone en esta web. (ni el PER)

#8

Re: El podium de los dividendos en euros

Tienes toda la razón,¿cuales son las mejores empresas alemanas?
s2

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados