Acceder

Inicios en el tema de la Bolsa

9 respuestas
Inicios en el tema de la Bolsa
1 suscriptores
Inicios en el tema de la Bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Inicios en el tema de la Bolsa

Creo que las experiencias personales son el mejor metodo para aprender, y quiero que la mia te sirva, para lo cual te voy a ser muy sincero;

Empece hace unos tres años, lo hice con mucha ilusion, creyero que esto era un chollo,perdi dinero me desilusione y lo deje, a los seis o siete meses volvi, segui perdiendo dinero, y decidi que tenia que leer mucho si queria seguir con esto.
Estoy en fase de aprendizaje intensivo, dedico a esto unas 5 horas diarias, mi trabajo me lo permite,en terminos generales todavia estoy en perdidas, pero lo miro por el lado bueno y lo considero una inversion,aunque la mejor forma de ver lo que se cuece aqui es perdiendo dinero.
Lo mas importante es tener paciencia, ahi que esperar el momento, esto puede durar 1 mes, 3 o incluso mas,pero mejor esperar que perder dinero.
Estate por aqui y aprende y sobre todo no le pierdas el respeto a esto de la bolsa.
En la actualidad hago pocas operaciones pero en todas saco algo, y cuando pienso en mis comienzos me echo las manos a la cabeza.
Animo y al toro.

Brokers destacados