Acceder

La mejor eleccion

4 respuestas
La mejor eleccion
La mejor eleccion
#1

La mejor eleccion

Gente, quisiera preguntaros qual es lo que teneis en cuenta quando hay que elegir un warrant.... (lo elejis in the money, out of the money, con un delta grande, con una elasticidad grande, como..?? ) estoy desesperado pues solo veo numeros rojos y kada vez son más grandes...
Gracias a todos!!!

#2

Re: La mejor eleccion

Pues yo diria que mas que liarte con la delta, la elasticidad y demas asuntos, que aun siendo importantes, no lo son tanto como la perspectiva futura que se tenga del valor o indice en el que quieras invertir. Si tienes claro que telefonica seguira subiendo pues compras un call.
La eleccion entre in, at o out of money, la diferencia principal es el precio de la prima y la delta, tu veras el dinero que quieras invertir y segun tus calculos, eliges la que mayor beneficio te ofrezca

#3

Re: La mejor eleccion

Es decir, ke me tome un warrant como una prespectiva de futuro? yo siempre habia entendido ke no era asi, sino que era mejor ir comprando/vendiendo dia a dia, pues kizas aciertas el call pero te disminuye la volatilidad y te kedas sin beneficio incluso en perdidas.
gracias por el consejo =)

#4

Re: La mejor eleccion

Hombre si eres un trader intradia puro y duro, que tiene pactadas unas comisiones de compra/venta muy bajas, y tiene todos los graficos en tiempo real, pues tienes toda la razon, pero por lo que dijiste no creo que sea tu caso (puedo equivocarme, por supuesto). Si no, yo te recomendaria que valores las perspectivas de la accion o el indice, y apuestes por lo que pienses. Si eres de los intradia, pues te podria profundizar algo mas en lo otro. Saludos

#5

Re: La mejor eleccion

Nono, si tienes toda la razon, no soy nada de daytrader de estos ni mas quisiera, aunke de todas formas asi lo tenia entendido. Bien, voy a probar eso pillar warrants solo fijandome en el put y el call, aunke espero no meter mucho la pata pues en un momento estas en numeros rojos.
Muchisimas gracias!

Brokers destacados