Acceder

Invertir en Bank of ireland

21 respuestas
Invertir en Bank of ireland
1 suscriptores
Invertir en Bank of ireland
Página
1 / 3
#1

Invertir en Bank of ireland

Buenas tardes a todos:

Estoy planteandome muy seriamente invertir unos 1.000 € de mi capital en "Bank of Ireland",en la actualidad cotiza a menos de 8 centimos (0,08 cts.),cuando en su momento antes de la crisis cotizo a cerca de 20 €.

Espero vuestros comentarios,seria para el muy,muy largo plazo(15/20 años),seria comprar y olvidarme por completo de estas acciones,dandolas por perdidas,.Esque solo llegando a revalorizarse al entorno de los 8 euros seria multiplicar por 100 la inversion(con 1.000 € conseguir 100.000 €).Es el mayor banco de Irlanda y creo que en unos años este valor se terminara recuperando...

Gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

#2

Re: Invertir en Bank of ireland

Hola Apolo69,

Yo vivo en Irlanda y también lo estuve pensando. Un amigo ya lo hizo cuando estaban a 20 y pico céntimos invetiendo unos 300 Euros y ya te puedes imaginar que ya ha perdido más de la mitad. El lo hizo para ver que pasaba, según mi opinión, o lo pierdes todo o bién te puedes ganar bastante.

Desconozco si conoces la situación en Irlanda y especialmente de Bank of Ireland. Quizá te interese esta noticia: http://www.irishtimes.com/newspaper/finance/2011/0910/1224303849853.html

Supongo que sabes que si fuese finalmente 100% nacionalizado tal y como han sido la gran mayoria de los otros bancos, perderias la inversión. Irlanda tardará muchos años en recuperarse debido a la burbuja immobiliaria.

Vives en Espana? Con que broker las comprarias?

#3

Re: Invertir en Bank of ireland

Hola Apolo,

Yo no conozco a este valor en profundidad pero lo que sí sé es que en su día fue parcialmente nacionalizado. Esto se realizó seguramente a través de una ampliación de capital que hizo que los accionistas diluyeran fuertemente su participación en la compañía. Es por ello por lo que no puedes comparar lo 20€ de antes con los 0,08€ de ahora.

Antes de seguir adelante deberías asegurarte bien de que comparas apples with apples.

Saludos.

#4

Re: Invertir en Bank of ireland

Pues la verdad esque mi principal duda es como comprar las acciones.Tengo cuenta tanto en "Ing" como en "Renta 4",pero creo que con ninguna de las 2 podria comprar las acciones.Agradeceria a quien me pudiera decir a traves de que btoker contratarlas.Gracias y un saludo...

#5

Re: Invertir en Bank of ireland

Yo hace meses seguia a diario esa acción y pensaba lo mismo que tu, meter un dinero a muy largo plazo y olvidarme ya subirá, estaba a 0,31, menos mal que mi broker no la tenia y no pude comprar, es una loteria

#6

Re: Invertir en Bank of ireland

Igual ocurrió con los bancos de EEUU en sus peores dias de crisis y estaban a precios irrisorios. Más Irlanda aunque sea su primer banco creo que no es igual, ahora bien si estas pensando en un "legado" a tus desdendientes posiblemente tengas una buena idea. Y en este juego, la primera idea es la que vale.
Suerte y Saludos

#7

Re: Invertir en Bank of ireland

Alguién sabe como comprarlas con un broker español?

#8

Re: Invertir en Bank of ireland

Pero ahora el Banco posiblemente esté tocando suelo y no crees que es el momento de entrar. En fin aunque es un tema para estudiar ¿sí? o ¿no?.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados