Acceder

Algunas Consultas de las mias......

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Algunas Consultas de las mias......

Yo ademas de acerinox a la que sigo hace bastante y estoy esperando el momento que rompa la resistencia sobre los 19,37-19,50, veo con muchas posibilidades de romper al alza a montebalito...se esta comportando muy muy bien en las ultimas sesiones, aguantando los bajones generales. Esta inmobiliaria ha apostado fuerte por el sector de las renovables y en el ultimo trimestre de este año eso se hara mas visible...ademas el castigo que ha sufrido como el resto de las inmob. se corregira mas pronto que tarde...en esta entrare seguro...que os parece a vosotros? saludos! :)

Re: Algunas Consultas de las mias......

Creo que lo primero que te debes preguntar es si viendo el mercado, eres alcista o bajista¿? Si eres alcista pues puedes entrar en valores como Santander, Telefonica, Acerinox... Cualquiera de los que te digan por aqui, que fijo que aciertan.
Si eres bajista, olvidate de la bolsa hasta octubre, en lo que acciones se refiere, si quieres entrar en el mundo de los derivados, pues adelante.

Yo diria que a 4000 euros por valor del IBEX estaria bien, si es del continuo 3000 le llegan, por riesgo y por las comisiones lo digo

Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes :) s/t

.