Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
35 / 39
#273

Re: Tres días

No entiendo que lo necesario sea cambiar la distribución de la renta, sino gastar de un modo eficaz. ¿Necesitamos una estructura de administración pública de Estado Central-Autonomias + Diputaciones???? Es de locos. En ningún pais europeo existe esto. Me niego a estar a favor de revisar al alza los impuestos mientras exista este entramado que solo conviene a los políticos. Sabes que tras una auditoria de KPMG, se ha definido que de la Televisión Pública Valenciana ( la que menos audiencia tiene de todas las televisiones autonomias), de 1800 trabajadores, sobran 800. Eso es el 44%. Y seguira funcionando igual. Luego, ¿cuanto tiempo han estado 800 trabajando sin hacer nada y eso ha dado lugar a un agujero impresionante con su respectiva deuda e intereses???
A traves de mis trabajos, he colaborado con ayuntamientos. Son los lugares donde mas zanganos y gente que intenta que pase la mañana sin hacer nada he visto en mi vida. Si dejaran a cualquier auditora realizar análisis en cualquier ayuntamiento, administraciones públicas, estoy seguro que el ratio de gente sobrante seria similar al anteriormente dado. Necesitos 34 canales de televisión pública???? Ayuntamientos,administraciones públicas,empresas públicas, terminan siendo un coladero donde los partidos políticos meten a sus colegas.

Esto es lo que hay que arreglar. Cuando voy a un ayuntamiento y me atiende un funcionario, que sin sonrojo, esta leyendo el marca, y sigue conmigo delante, me entran unas ganas de evadir impuestos....

#274

Re: Tres días

Cierto un lapsus por mi parte por no investigar en la hemoteca y confundirlos

un saludo

#275

Re: Tres días

Por que el problema no es la deuda publica... sino que la deuda publica, al igual que el endeudamiento, como el derrumbe económico, son consecuencias de ...

Respecto a lo que comentas. Si quieres comentamos cosas de auditoras, en las que todo el mundo fía. Las cosas no son tan sencillas.

Respecto a los canales de televisión y gastos de la administración, me repito. Evidentemente habrá que replantearselo.. pero si nos quedamos en Valencia, lo que me parece normal es que la discusión comience por los 20.000 millones que sumarán los 6.000 millones que ya hemos puesto en la cam; ¿cuantos años de televisión autónomica es esto?....

#276

Re: Tres días

Sumale el presidente de Islandia, que esta siendo procesado.Aunque su ley viene de 1904. Aquí, creo que se va a procesar a tres directivos de la CAM( aunque esto es una venganza del BDE) que es poco ,pero por algo se empieza. Si introdujeran una ley donde una mala praxis pública de los políticos se pudiera juzgar, creo que mejorarian bastantes cositas y ahora a lo mejor teniamos sentado en el banquillo a un tal Barreda, a un tal Camps ( no por los trajes, sino porque la Comunitat Valenciana esta en quiebre técnica)

#277

Re: Tres días

Que el problema no es la deuda pública????? Esta claro que si hay deuda pública y estamos en fase expansiva del ciclo, el problema parece menor, pero si tenemos deuda pública acumulada de la fase expansiva, ¿como reaccionamos en la contractiva? Te remito a la teoria de keynes del esfuerzo anticíclico del sector público, que los políticos se la pasan por el forro, mirando solo sus intereses electorales???
¿que la deuda pública no es el problema?? analiza porfavor baremos internacionales, evolución histórica ( me vale desde los 70)de España,PIGS, entorno europeo, USA, apalancamiento de los estados, y luego me vuelves a decir que la deuda pública no es el problema. Tengo claro que es uan parte del problema, pero ningunearla.....
Tengo claro que algunas auditorias hay que mirarlas con suspicacia, pero 800 se van a la calle, y Canal 9 seguirá igual ( bueno, PP Y PSOE estan peleandose ahora para ver a quien colocan en niveles directivos...)
Hablo de Valencia porque es donde resido, pero creo que se puede amplificar a nivel nacional. Se puede sumar la diputación, Terra Mítica,Ciudad de la Luz,etc. Despilfarro público.

Tengo claro que lo de salvar las cajas es vergonzoso, el dinero que se va a meter ahí, pero... ¿te das cuenta que las cajas estan/ban controladas por políticos y su política principal de riesgos era :
A) Financiar con prestamos a la Generalitat con un intereses menor que el interbancario
B) Financiar proyectos,como Terra Mítica,Ciudad de la Luz,donde ningún banco normal queria financiar, son un agujero negro en la actualidad, y han sido objeto de profundos y oscuros intereses inmobiliarios y especulativos.
c( financiar constructoras,amigas del partido en el poder, cuando ningún otro banco les daba crédito ( llanera, astroc, y un largo etc)
Total CAM hundida y Bancaja porque no han querido (junto con Cajamadrid, too big to fail)
Te lo pongo en terminos de coste de oportunidad ¿ cuales hubieran sido los resultados de la CAM si no hubiese habido políticos/amigos en sus organos de dirección y si un equipo de profesionales parecido a los del SAN al mando? ¿estarían en quiebra??

De nuevo, problema de políticos, eficacia, sector público que se mete donde no debe.
A mi me salen a 4 años de Canal 9, que no se si lo veras, pero para lo que dan, mejor que cerrasen.

#278

Re: Tres días

Precisamente por éso mismo lo decía, hombre, ¡¡porque había sido yo!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#279

Re: Tres días

Más de acuerdo contigo no se puede estar. Me queda el consuelo de que hoy el asesor fiscal me ha dicho que no va a ser difícil ayudarme a capear el temporal ;-) Todo legal, por supuesto... Pero como hay CCAA en las que no se va a pagar, pues éso.

Además me ha dicho -palabras textuales-, Sra. "X": Si me permite que le dé mi opinión, considero que el Impuesto del Patrimonio es una solemne estupidez. Oye, que me ha reconfortado.
¡Seré tonta!

Del trabajo llamémoslo "oscuro" de este país, en fin, para qué hablar. Es que te dan ganas de ir enterrando dinerito en el jardín... o si no, comprando lingotes de oro y ala, que cave el perro hoyos, que le divierte mucho... ¡Es que nos hacen pensar mal!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#280

Re: Tres días

Al 100% de acuerdo contigo. Seguro que los que vengan lo harán mejor, porque peor... es difícil.

Si tienes mucho trabajo, ni se te ocurra contestarme. Lo entenderé siempre. Podré ser cabezota o lo que quieran llamarme, pero comprensiva también. Gracias.

No te robo más de tu valioso tiempo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados