Acceder

Vueling entrariais a especular?? URGENTE

6 respuestas
Vueling entrariais a especular?? URGENTE
Vueling entrariais a especular?? URGENTE
#1

Vueling entrariais a especular?? URGENTE

Alguien me puede decir que pasa con iberia y con vueling, es el petroleo?? hariais un intradia con vueling o es demasiado peligroso. URGENTE

#2

Re: Vueling entrariais a especular?? URGENTE

Personalmente nunca compraría un valor que presenta una serie de precios con una correlación de máximos y mínimos decrecientes, ya que por definicón dicho valor es BAJISTA, y un valor bajista por la ley de la inercia tenderá a seguir bajando mientras mantenga esa estructura.

Esa es mi opinión, ahora bien si TU eres capaz de establecer un posible objetivo de reacción según TU opinión y un stop de protección según TU opinión, podria decirte si según TU criterio dicha operativa podria ser viable, que no quiere decir que rentable.

Un saludo y buen trading

#3

Re: Vueling entrariais a especular?? URGENTE

comparas IBERIA con vueling,?????
Vueling=Aumenta las pérdidas netas del primer semestre hasta 33,72 millones de euros desde 6,52 millones. EBITDAR -7,76 millones de euros vs beneficio de 7,38 millones anterior.
Depende de lo rapido y listo que seas,para mi es muy arriesgado.s2

#4

Re: Vueling entrariais a especular?? URGENTE

De todas formas, si te interesa la posibilidad de una operativa en VLG para el estricto intradía, me plantearía una posible entrada si a lo largo de la sesión consiguiera establecer un movimiento lateral en zonas de mínimos, ya sea de forma horizontal (I) o bien inclinado a la baja (II).Cuanto más largo fuera ese lateral mejor.

De establecerse este lateral, plantearia la posibilidad de compra, en el caso I si superase la resitencia horizontal y en el caso II si superase al alza la resitencia abatida a la baja.

Posiblemente de producirse esto, podria existir una reacción hacia el 38.2% del movimiento bajista intradiario.

Para gestionar la posición me fijaría en los mínimos de la sesión, e iría aumentando el stop a medida que se produjesen mínimos crecientes.

Todo ello solo si pasase lo que te comento arriba.

Saludos

#5

Re: Vueling entrariais a especular?? URGENTE

Son 2 valores seriamente perjudicados en los cuales si quieres entrar a especular, lo haria con iberia, porque en caso de opa creo que no seria por debajo de 3,70€ pero si no estas dentro, yo me olvidaria de ellos, pero si lo ves claro y siguiendo tu metodologia, adelante

#6

Re: Vueling entrariais a especular?? URGENTE

Si te la quieres jugar, igual ahora es un buen momento: 17,32 euros, mínimo del día, con una gran bajada.

si hubeiras comprado antes ( cuando has preguntado estaba a 20 y pico ), la hubieras ..............

un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Vueling entrariais a especular?? URGENTE

Es 17,36 euros, un error.

Puede que siga bajando o que durante el día, recupere y se pueda sacar algo...

Eso sí, MUCHO RIESGO.

un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados