Acceder

Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?

4 respuestas
Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?
Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?
#1

Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?

Hola, me surge una duda con respecto al cierre de opciones de hoy, puntualmente de TEF, aparece en la pantalla que no hay cruces en la base 13,50 put americana, pero sin embargo, aparecen 2000 lotes de operadas al cierre sin figurar precio, alguno sabe a que se debe esto?
Desde ya agradezco vuestra ayuda.

#2

Re: Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?

Probablemente sea que aun no han actualizado los datos pues no sale precio, sin embargo aparecen esas 2000. De todos modos, no interesa saberlo, la compraventa de opciones no tiene peso sobre lo que pueda hacer una opción más adelante hasta vencimiento; simplemente son derivados ligados, en este caso, a las acciones de TEF.

un saludo!

#3

Re: Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?

Eso pasa todos los dias , y también ponen precio 0 € , siempre con los grandes , ¿Que chanchullos tendrán entre ellos?.

#4

Re: Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?

Pueden ser operaciones cruzadas en mercado OTC entre institucionales y que luego quieran registrar ambas partes en Meff poniendo a Meff enmedio como Cámara de Compensación

#5

Re: Duda con el cierre de MEFF de hoy, alguien me ayuda?

Muchas gracias por las respuestas, es que había dejado operaciones cargadas al cierre en esa base para cerrar posiciones y no sabía si habían ejecutado algo de lo mío.
Saludos

Brokers destacados