Acceder

Maxima volatilidad

11 respuestas
Maxima volatilidad
Maxima volatilidad
Página
2 / 2
#9

Re: Que carniceria

HOLA sariman, solo una pregunta: cuando dices que lo mejor es comprar opciones, te refieres a opciones sobre el Dow Jones, s&p y Nasdaq? o sobre que?

tienes algun link donde pueda ver la cotizacion de las primas? y alguna recomendacion tambien sera bienvenida.

muchas gracias

#10

Re: Que carniceria

Cargoa, pues me refiero a cualquier indice, a poder si el mas barato o el que menos comisiones tenga, lo digo simplemente porque pagas la prima y esperas a que suba o baje, depende en lo que inviertas. Limitas riesgos y con estos bandazos, la cosa puede salir muy bien.

Yo no conozco casi nada de paginas que te den las materias primas en tiempo real ni diferido, ni otros indices, solo conozco ecobolsa y una del EUREX. Si quiero invertir me voy a la oficina de mi broker y alli tengo el visual en tiempo real

#11

Re: Que carniceria

Gracias por la información Sariman, quien es tu brooker?

cuando dices oficina, te refieres a oficina virtual no?

yo estoy estudiando un poco el asunto de las opciones, pero la verdad estoy muy verde aún. Por eso te preguntaba sobre que indices comprabas, para saber que haceis los profesionales.

gracias

#12

Re: Que carniceria

Profesional¿? aun me quedan 5 años aqui en este mundillo para considerarme profesional.
Yo trabajo con Eurodeal, no es la que tiene las comisiones mas baratas pero es la que conozco al que lo dirige y cuando digo oficina, me refiero a la oficina fisica, con pantallas e informacion en tiempo real.

Brokers destacados